–Nos vemos mañana, Anny.— Dice y deposita un calido beso en mi mejilla, haciendome sentir afortunada.
–Nos vemos.— Digo y bajo del auto entrando a la casa de Miranda.
Lo que Niall me había preguntado -y que me había dejado casi un pre infarto- era nada más y nada menos que "Mi Canción Preferida de One Direction" y "Mi Devilidad"
Le conté todo, que el había sido mi más grande sueño al conocerlo, que todas las noches soñaba con poder sentirlo cerca, sentir el rose de su mano a la mia. Y sus labios junto los mios. Mientras cuando decía esas cosas, el chico solo sonreía. Estaba sonrojado.–¿Y bien?.— Pregunta Miranda algo aterrada.
–¿Qué?.
–Irás...— Hace una pausa para acercarse a mi y susurrar. –¿Te harás la prueba de embarazo?.
Y se siente como si una daga fuera clavada en mi pecho sin piedad. Nisiquiera había tiempo para pensar en el ó ella... En Louis.
Miró directamente a los ojos a Miranda, y ella sonríe dulcemente. Siente lastima, no alegría.
Estos días he estado sintiendo nauceas. Y al ver la carne, me dan ganas de vomitar, y lo hago. Solo que Miranda es la unica que se ha dado cuenta de ello.–Louis debe estar presente.— Digo poniendo mano con mano en mi pequeño vientre.
–Anny...— Toma mi mano y tira de ella en dirección hacia el sofá. –¿Qué le dirás a Niall?.
–Yo...
Y unas voces se hacen presentes de inmediato.
–¡Anny!.— Niall sonríe al verme, es el y los chicos quienes han entrado al lugar.
–Miren quien llego.— Zayn habla.
–Llegó el coyote viejo.— Harry dice y todos en el lugar ríen, pero mi sonrisa desaparece al ver a Louis entrando con ellos.
No quiero verlo, pero a la ves quiero llegar hasta el y decirle que estoy perdida, asustada, que quiero que el mundo no se entere de lo nuestro. Que quiero ahorcarme, pero que soy lo suificientemente cobarde para no hacerlo.
Louis sonríe al ver a las chicas, y las saluda. Se acerca a mi y planta un beso frio en mi mejilla -tratando de no estropear todo- y se retira.
Mi corazón late a mil por hora tras sentir ese bello encuentro. Y pronto aparece en mi mente una visión de Louis sosteniendo a puntito entre sus brazos. Desde que regrese no me he detenido a pensar en el, en el bebé, en mi futuro.
–Louis tiene novia.— Corea Liam, y hace que todo lo vivido en Londres regrese a mi mente.
–Con Melissa... No es nada serio.— Dice Louis tratando de evadir el tema.
–¿Quien es ella, Louis?.— Pregunta Miranda. Y despues posa su vista en mi.
–Una chica de Londres.
–Vaya vaya, si que hiciste muchas cosas ayá.— Zayn dice, pero Louis niega con la cabeza.
Al levantarla, me envia una mirada fugaz, lo cual me hace perder la noción de la vida en solo tres segundos.
La conversación inicia, todos se entretienen en asuntos como "¿Qué planea ser de One Direction?" "¿Sacarán album pronto?" entre otros. Pero la mirada de Louis no se desvía de la mia.
Ambas insteractuan sin control, me mira y siento que voy a morir si no salgo de esa habitación lo más pronto posible.
Nos hemos reencontrado, y no fue como lo pense.Creí que lo que sucedía con Louis iba a desaparecer una ves volviendo a lo normal, creí que lo olvidaría, que lo de el bebé que espero solo sería falso, que no haya podido quedar embarazada a la primera.
Más sintiendo las nauceas y mareos, creo que es el fin de mi corta vida.
No es por el que digan mis padres.¿Qué le diría a Niall Horan sobre esto?
https://m.facebook.com/anny.hendersoncastillo?fref=ts
Pinkdyed x
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfiction[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...