CAPITULO 21

40 12 3
                                    

-Niall Horan... ¿Acepta a Anny Henderson como su legitima esposa, para amarlo y respetarlo, para estar unidos en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, para crear una familia juntos, hasta que la muerte los separe?.

-Acepto.- Dijo con su sonrisa presente en su rostro.

-Anny Henderson... ¿Acepta a Niall Horan como legitimo esposo, para cuidar de el y permitir que cuide de usted, para ser bendecidos por el todopoderoso y unir sus vidas en una sola afrontando cualquier caida, hasta que la muerte los separe?.

Suspire enamorada. -Acepto.

Cumplí el sueño más grande de mi vida... 4 años estando con el sin que el supiera de mi existencia, y ahora se llegó el momento en el que por fin lo dije; "Acepto a Niall Horan como mi unico amor para toda la vida"

Era algo que jamás nadie podría cambiar, lo amo perfecta e inevitablemente, a el...

Y solo a el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Esa sonrisita no es normal cuando uno se levanta por las mañanas.- Dijo Louis sonriendo picaramente, pero con esa dulsura en su rostro. -¿Acaso me soñabas desnudo?.

¿Lo soñe?... Dios, ¡soñe con Niall!.

Y estaba sonriendo.. ¿Por qué mierda sonreí?... ¿Qué mierdas significaba ese sueño?

Sea lo que sea, tenía mi corazón a mil por hora.

-¡¡Anny!!.- Dijo Louis haciendo que saliera de mis pensamientos. -Reacciona bonita.

-Lo siento.- Sonreí.

Rió. -Buenos días.- Se acerco a mi, dandome un beso en la frente. Dios amaba eso... ¿Lo amaba?.

-Hola.- Sonreí y lo abracé.

-¿Qué tal has dormido?... Te traje el desayuno.- Dijo pasandome una charola con un jugo en ella, supongo es de naranja, y un plato lleno con spaguetti y queso mozzarela.

-Gracias Lou.- Sonreí sin apartar la mirada del apetitoso desayuno que Louis había preparado para mi.

-Oh valla..- Sonrió Louis mirando debajo de la cama. -Ven aqui pequeña.

-¿A quien llamas?.- Pregunté devorando la comida. ¿Hace cuanto que no comia?

-Mort...- Paró y me sonrió. -Si, el Doctor había mencionado que con el medicamento para tu hemorragia nasal te daría muchisima hambre.

Le sonreí avergonzada y me enderece al notar como Louis me miraba divertido.

-Tranquila... Suelo comer asi cuando estoy solo.- Ambos reímos.

-Lo siento.- Reí.

-Morty.. ¡Ven aqui pequeña!.- Dijo palmeando en sus muslos.

En cuestion de segundos, una bola negra saltó hacia las piernas de Louis y esta ronrroneó tras sentir la mano del chico rosar en su cuello... ¿O su pierna?.

Total, no le encontraba forma alguna a esa cosa.

-¿Que mierda es eso?.

-¡¿QUÉ?!.- Preguntó Louis serio.

Mierda, mierda, mierda !!

Lo dije en vos alta.

-¿Acabas de llamar al amor de mi vida "eso" ?.- Preguntó haciendose el ofendido. O quiza si este molesto en serio.

-No, lo siento.- Dije haciendo la charola hacia un lado, ya que la cosa negra se estaba hacercando a mi desayuno. -Creí que yo era el amor de tu vida.

-Sabes que lo eres... Eres la tercera.

-¿Qué?.

-Mi madre... Despues Morticia y en tercer lugar tú.- Dijo quitando la charola de mis manos y haciendo su bola peluda a un lado para quedar sobre mi y besar mi cuello.

-¿Ella es Morticia?.- Pregunté.

-Si...- Me beso una ves más. Oh no... Punto devil. -Me encanta cuando gimes asi.

Pase mis manos sobre su espalda desnuda y arañe levemente, gemí un poco tras sentir su dura ereccion pegada a mi vientre.

-¡MIERDA!- Grité.

-¿Qué ocurre?... ¿Te lastime?.- Preguntó apartandose de mi. Por Dios, ¿alguien más histerico y dramatico que el?, nadie.

Mire mis manos y note los malditos rasguños que me habia llevado gracias a la cosa peluda.

-Oh Dios, Anny lo siento.- Dijo Louis sosteniendo mis manos en las suyas.

-No te preocupes.

Me acerque a el para abrazarlo, pero lo que me lo impidio fue que la maldita de Morticia había intentado arañarme de nuevo, consiguiendo que diera un pequeño brinco y saliera de la cama.

-¡¡Morticia!!.- Gritó Louis furioso. -Vete a la sala, no vuelvas a hacer eso.

Le advirtió. Claro... Como si la mendiga gata entendiera.

Pero al parecer lo hiso.

Morticia obedeció a Louis, ya que esta dió un salto de la cama al suelo, caminando lentamente hacia la puerta de la habitación.

Parecia una de esas gatas fashonistas que modelan por la plataforma con sus cuatro patas presumiendose al caminar.

-Descuida, no lo hará de nuevo.

-Eso espero.- Dije sosteniendo mi pecho para que el corazón no se me llegará a salir.

-No le caíste bien.- Carcajeó mirando a su presumida gata salir de la habitación. -Ahora... ¿En que estabamos?.

Se acerco a mi con una sonrisa picara.

-Me iré a bañar.- Reí para el y le arroje la almohada en la cara. La cual atrapó entre sus manos y la arrojó a quien sabe donde.

-Entonces te acompañare.- Sonrió malevolamente. -No quiero que te lastimes.

-¿De cuando acá te preocupas tanto?.- Reí.

-Simplemente te ayudaré a bañarte, te podrías caer.- Alzó una seja y carcajeé.

Se acerco y me elevó con sus fuertes brasos, llevando mis piernas alrededor de su cintura y caminando hasta el baño que se encontraba en su habitación.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

HEY ! :*
MÁS DE 800 LEÍDOS!!!!!!

CREO QUE...
ME VA A DAR ALGO...
ME VA A DAR....
...
YA ME DIO..... x)

OH DEEOS MEO !! ME HAN HECHO TAN FELIZ :* GRACIAS POR SUS VISITAS Y SUS VOTOS :* LOS AMO

x PinkDyed:3 x

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora