—Jack...— escuchó una voz susurrante a sus espaldas, sabiendo de quién se trataba decidió ignorarlo. —Jack— lo llamó esta vez un poco más fuerte.
—¿Quieres callarte, capullo?— se giró para mirarlo amenazante.
—Pero Jack...— dijo en tono lastimero.
—¿Qué coño quieres, Ivanov? — puso los ojos en blanco.
—¿Irás con nosotros más tarde? Iremos a casa de Gonetti a tomar algo.
—No, paso— miró hacia adelante asegurandose de que el profesor no los estuviese escuchando. —Hoy saldré con Julia, cumplimos mes y quería que vayamos al cine— hizo una mueca.
—Amigo ya casi no pasas tiempo con nosotros— se quejó Jesús mientras se cruzaba de brazos.
—No digas estupideces, el fin de semana estuve con ustedes y...
—El grupito ese de allí, ¿pueden hacer silencio?— se escuchó la voz del profesor haciendo que el aula quede en silencio. —Sé que mi clase es aburrida pero al menos disimulen por favor. —resopló.
—Disculpe, profesor García— fue Volkov quien habló en nombre de todos viendo que los demás no pensaban abrir la boca.
El rubio estaba por continuar con su clase, pero la campana sonó dando el fin de la misma y como alma que lleva el diablo, todos comenzaron a guardar sus cosas para salir rápidamente despidiéndose del profesor.
—Conway— lo llamó antes de que saliera con su grupo de amigos. —Acordamos tus clases de apoyo para la siguiente hora, espero que no lo hayas olvidado.
—¿Ahora?— lo miró incrédulo. —¿No eran mañana?
—Creo... que nosotros mejor ya nos vamos— dijo Volkov —Suerte — lo miró y empujó a los demás fuera del salón.
—Habíamos quedado en que las clases serían mañana, no hoy— frunció su ceño.
—Sí, lo sé— rió levemente mientras acomodaba algunos papeles en su escritorio. —Era sólo una excusa.
—¿Excusa para qué?— preguntó impaciente mientras se acercaba. —Mire, profesor. Tengo una cita ahora mismo, debo irme.
—¿Irte?— lo miró burlón. —Lo hubieses pensado antes de estar hablando toda la clase, ahora toca tu castigo.
El azabache miró sin entender a su profesor hasta que lo vió acercarse y colocar ambas manos en su pecho.
—¿P-profesor...?
—Relajese Conway— rió levemente aproximando su boca al moreno cuello. —No será diferente a los otros castigos.
—Debo llamar a Julia y decirle que no iré— suspiró al sentir los labios húmedos contra su piel.
—Sí, llámale, miéntele a tu noviecita y dile que tienes cosas más importantes que hacer en lugar de perder tu tiempo con ella. —dijo en tono coqueto mientras comenzaba a frotarse levemente contra el menor.
Ambos se dirigieron hasta el escritorio, quedando Conway sentado encima y Gustabo entre sus piernas. Entre besos y mordidas, el azabache sacó su celular y marcó el número de la pelirroja, apartando su boca del contrario para poder hablar.
—J-julia...— su voz salió temblorosa al sentir la pálida mano descender hasta su miembro. —No podré ir.
Gustabo rió al escuchar aquello y comenzó a desprender lentamente los botones de la camisa que su alumno frecuentaba llevar, una vez hecho sus besos bajaron hasta el pecho del contrario viendo que llevaba una mano a su boca y evitar que saliera algún que otro jadeo.
—Sí, lo sé— gruñó un poco tratando de concentrarse en la conversación. —Quedamos en vernos hoy, pero se me olvidó que tenía clases de apoyo. Te lo recompensaré mañana, lo prometo.
Escuchó un par de gritos de la pelirroja a través de la línea, sonrió sabiendo lo molesta que seguramente estaba. Separó su boca de los pectorales del más alto y elevó su cara para dirigirle una sonrisa maliciosa. Jack al notar esto tragó fuerte adivinando las acciones del otro.
Mientras seguía escuchando los gritos, Gustabo llevó esta vez su mano hasta la cremallera de aquél pantalón oscuro comenzando a bajarla lentamente, una vez hecho metió su mano y sacó el miembro endurecido del azabache, el cual empezó a masturbarlo de forma lenta.
Vió a Conway mover su boca indicándole algo, hizo una señal de que no lo escuchaba y siguió con su trabajo aumentando un poco la velocidad.
—Julia, por favor, no discutamos por esto— mordió fuertemente su labio evitando que saliera un gemido. —F-fue mi error... debí darme c-cuenta antes...— agarró con fuerza la camisa de su profesor con la mano que se encontraba libre al notar que los movimientos en su miembro habían aumentado
—Dile que se vaya a tomar por culo— susurró apenas audible Gustabo con una sonrisa en sus labios.
Jack cerró sus ojos dejándose llevar por la excitación, estaba tan cerca de llegar que en un momento se le olvidó que estaba discutiendo con su novia. Cuando sintió aquél reconocido cosquilleo en su vientre reaccionó.
—¡Te llamo luego!— gritó para colgar y seguido terminar en la mano del mayor.
—Vaya— dijo asombrado mientras lamía un poco los fluidos que se encontraban en su palma. —Creí que nunca colgarías.
—Eres un desgraciado— gruñó para bajarse del escritorio.
Se colocó rápidamente detrás del ojiazul y lo empujó haciendo que su pecho choque contra la madera dejando una muy buena vista de su culo.
—Creo que te pasaste un poco con tu castigo— lo nalgueó fuertemente. —Pudo haberse dado cuenta.
—¿Y sería mi culpa?— fingió inocencia para comenzar a mover su cadera y rozar la pelvis del de camisa. —Eres tú quien está en pareja, no yo.
Conway iba a reprochar pero el sonido de la campana sonando lo interrumpió. Rápidamente arregló su ropa y tomó una distancia prudente de su superior en caso de que alguien entrara al aula.
—Creo que deberíamos seguir con el castigo en otro lugar, alumno— le sonrió el rubio mientras tomaba sus cosas y se dirigía hasta la salida. —Te veo en mi departamento. —le guiñó y salió rápidamente.
El azabache exhaló fuerte una vez que lo vio irse, no se había percatado de haber estado aguantando el oxígeno.
A paso lento se dirigió hasta su asiento y comenzó a guardar sus cosas también, ya mañana pensaría en algo más creíble para que su novia no empiece a sospechar por estar pasando tanto tiempo en la escuela, pero por ahora aprovecharía aquél "castigo" del que tanto se mofaba su profesor.
--------------------------------------------
Mientras escribía esto se me ocurrió la fantástica idea de hacer un AU con esta temática de Gustabo profesor y Conway alumno universitario.
¿Les gustaría leer algo así?
Gomón fuera
ESTÁS LEYENDO
•Intenabo• One Shots
FanficPorque todos queremos más momentos entre Conway y Gustabo.