S/A:
Pongan la canción cuando diga (pongan canción) se los recomiendo.
Ahora... disfruten.🎶 Meant to Stay Hid-
SYML.Entro en el apartamento sintiéndome agotada.
-¡Llegue!-anuncio pero no escucho nada.
Veo mi reloj.
Debe de estar en el restaurante todavía.
Veo la sala que está enfrente de la cocina.
Me encanta este estilo abierto.
Camino por el pasillo hacia mi habitación y veo por el ventanal como el clima húmedo y soleado cambia a uno donde las nubes están oscuras anunciando una gran tormenta.
Me siento en mi escritorio y veo hacia la ciudad.
"¡Te quedaste parada interfiriendo en mi camino para auxiliarla! ¡No debiste venir! ¡No ayudas, es todo lo contrario!"
Agito mi cabeza queriendo olvidar su mirada fulminante.
Prendo mi computador y abro un archivo en blanco de Word y dejo que las palabras salgan de entre mis dedos.
Dejándome llevar y desahogarme un poco mientras la lluvia se suelta con intensidad.
-Alexa-llamo y el robot me saluda.
-Pon la playlist Tranquila-le pido y la música me envuelve.
He estado dos días en el hospital y nunca me había sentido tan abrumada.
Una vida tan intensa que me hace la piel de gallina.
Con demasiada gente, demasiadas personalidades...
(...)
Pongo el punto final y veo que estoy rodeada de oscuridad, que la noche ha caído.
Me levanto estirando las piernas y moviendo el cuello de un lado a otro.
Veo por la pequeña línea que separa el piso de la puerta un poco de luz.
Abro la puerta y camino escuchando música clásica.
Me recargo en la pared con los brazos cruzados y veo a mi mejor amigo moverse con soltura por la cocina.
-¿Hace cuánto llegaste?-pregunto asustándolo.
Tayler me lanza una mirada recriminatoria pero dura poco.
-Hace poco, escuche la música en tu habitación y no quise molestarte, ¿Llevas mucho aquí en casa?-dice probando algo de una cacerola y metiéndolo en el horno.
Camino a mi banquito y me siento.
Veo mi reloj y noto que son las siete con ocho minutos.
-Unas tres horas-me encojo de hombros.
El camina hacia mí y me da un beso en la cabeza y se sienta a mi lado.
-No me digas que te despidieron-dice alarmado buscando con su mirada algo que le dé una pista.
-No, peor-suspiro y él me mira con el ceño fruncido.
-Explícate-dice recargando sus codos en la mesa y su barbilla en sus manos unidas.
-Hoy decidí ir a Trauma-digo y un escalofrió me recorre entera.
La cabeza me empieza a dar vueltas con el solo recuerdo de los ojos desesperados de esa mujer y la sangre y la adrenalina que se vive en ese lugar.
-Uy, no pinta bien-dice haciendo una mueca.
-Sí, uy-asiento-.Baje del ascensor a esa área y todo era un completo caos, una señora en una camilla a mi lado tomo mi brazo y me pidió ayuda.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SANGRE Y TINTA (TERMINADA) √
Teen Fiction-¿Qué...que quiere hablar conmigo? Se gira hacia mí mirándome con intensidad, una intensidad que me asusta porque parece mala, parece odio. -No quiero que sigas huyendo de mí. Jamás me había sentido tan pequeña al lado de alguien. -No quiero que sal...