Cuando llegamos a casa, no quise hacer otra cosa que irme a mi habitación.
Me aleje por el pasillo, entre en mi habitación y me deje caer en mi cama, la suavidad de la colcha recibió mi rostro y como un volcán en erupción las lágrimas empezaron a salir, todo mi cuerpo se movía por cada sollozo, llore con fuerza y me hice un ovillo entre mi colcha.
-Izi-suspira Tayler cuando entra en mi habitación, se acuesta en mi cama y yo me acerco a él y lo abrazo, Tayler solo me abraza con fuerza.
No dice nada, solo me consuela.
-Soy...soy una ton...tonta-digo entre sollozos y Tayler me aprieta más contra él.
-No, no lo eres-susurra y besa mi cabeza.
Entonces las horas de la noche pasan a ser las horas en las que más lloro, en las que el dolor se difumina con la oscuridad, en el que la traición y el amor me rompen el corazón.
Entonces entendí cuanto puede doler el amor.
El sentimiento que se supone hermoso termina destrozándome de pies a cabeza.
Entonces supe que el amor se disfrazaba de su rostro, que el amor era él.
Todo tiene que ver con él, con él dolor que me provoco.
Con el amor que me hizo sentir.
Veo por el ventanal mientras las lágrimas siguen corriendo por mis mejillas, ya no sollozaba, las lágrimas solo se escurrían silenciosas por mi rostro.
Tayler se quedó dormido hace un rato, aunque se preocupó mucho por mí.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño.
Me quito mi reloj y veo la hora.
Dos y cuarenta de la mañana.
Me miro en el espejo y veo mis ojos rojos he hinchados y como mis mejillas están mojadas y rojas, mi pelo hecho un desastre, toda yo, de hecho.
Cierro la puerta del baño y abro la ducha.
Me quito la ropa y me meto en el agua caliente, levanto la cabeza hacia el agua y dejo que esta caiga sobre mi rostro.
La siento contra mi piel, como resbala por mi cuerpo.
"Eres hermosa, no merezco tenerte en mi cama."
Sus palabras llegan con fuerza a mi cabeza.
Y mis labios se tuercen en una mueca triste y respiro entrecortadamente.
Sus labios sobre los míos, sus ojos mirando los míos.
El primer sollozo sale mientras el agua es la única música que tengo.
"Te necesito."
Me dejo caer de rodillas y cubro mi rostro con mis manos.
¿Por qué tiene que ser mi mente tan masoquista?
¿Por qué recordar todo eso cuando más dolor te puede provocar?
¿Por qué recordarlo cuando ya duele demasiado sin tener que hacerlo?
¿Es para despedirme de lo que fuimos?
Entonces mi cabeza me trae su sonrisa y me quedo ahí, en la ducha, llorando, recordando lo que ya no soy...lo que nunca fui.
La sombra de otra mujer, la distracción...el tormento, eso fui.
El tiempo pasa y me termino relajando otra vez, termino calmándome y salgo del baño envuelta en mi bata favorita.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SANGRE Y TINTA (TERMINADA) √
Fiksi Remaja-¿Qué...que quiere hablar conmigo? Se gira hacia mí mirándome con intensidad, una intensidad que me asusta porque parece mala, parece odio. -No quiero que sigas huyendo de mí. Jamás me había sentido tan pequeña al lado de alguien. -No quiero que sal...