𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Durante la mañana al alistarse para salir y llegar a la lavandería no sucedió nada relevante. Ya que solo estaban siguiendo la rutina a la que estaban obligadas seguir.
Pero ya en la lavandería, debido a que días antes de casualidad Lauren había mencionado el cumpleaños de Frizzy, tanto Desire como Amy se acercaron a desearle un feliz cumpleaños de manera atenta y cariñosa a la morena. Haciendo también que más gente escuche de paso y de casualidad haciendo que si tenían la voluntad suficiente también hagan la felicitación.
Gracias a Dios, al menos para los empleados fue un día tranquilo. No hubieron nuevas noticias, ni nuevos ajetreos con el tema que ya llevaba el Reino hace unos meses. Y la incertidumbre en cierto punto y para donde estaban, ya hasta llegaba a ser una especie de descanso, que a veces era simplemente necesario.
[•••]
El trabajo no paraba ni descansaba en ningún momento a menos que sea hora para comer, y era algo a lo que desde un inicio Lauren y Frizzy se habían acostumbrado. Pero el hecho de que sea el cumpleaños de una de ellas hacia que las ganas de estar planchando una y otra vez durante todas las horas del día, parezcan mucho más agotadoras.
La plancha era de metal, era súper pesada. No tenía límite de temperatura porque esas tecnologías no existían esas épocas. Había que dejarla enfriando cuando se sobrecalentaba, esperar, y volver a la misma tragedia. Era mucho más estresante que lavar platos en la cocina claramente.
Habían quemaduras, accidentes, y hasta lesiones. Además, el frío de la cocina no era nada comparado con el de la lavandería.
Pero si de algo servía, la gente de la lavandería era mucho más agradable. O eso pensaba Lauren, posiblemente porque ahí estaban Amy y Desire. Aunque en la cocina también extrañaba a un par de personas, a Octavia para ser precisos. Por lo demás, en el transcurso de todos los meses que habían pasado, le guste o no, le encuentre cosas buenas o malas, ya se había adecuado en gran parte a esa nueva rutina de trabajo.
Frizzy estuvo mucho más habladora de lo normal ese día, era obvio, era su cumpleaños. Y por un día al menos merecía dejar de lado muchas cosas que la preocupaban y estar completamente tranquila y feliz.
Lauren la escuchó con atención sin desconcentrarse de su tarea, y avisandole a Frizzy sobre que la plancha se estaba sobrecalentado sobre la ropa cuando la misma no se daba cuenta por estar hablando.
También durante toda la mañana, Frizzy no se calló ni un segundo al hablar sobre el detalle que había tenido Lauren con ella. Repetía la historia varias veces, y le agradecía a su amiga en cada momento que terminaba la historia para poder volver a repetirla, una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...