𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
—Me las arreglé para hablar con Louis. —Continuó Frizzy ante el hecho de que Lauren había enmudecido por completo. —Estaba muy asustada. Y pues nos la arreglamos para hablar en un pasillo, ese es otro tema. —Sacudió la cabeza. —Louis me dijo que tu sabias, que ese día que lo encontraste en el baile te contó, que lo consolaste y guardaste el secreto sin problema. Me tranquilizó muchísimo saber eso en verdad, entendía muy bien porque no me dijiste es obvio, es la vida de Louis. No contarme ni de cerca era lo mínimo que tenias que hacer. Y lo hiciste. Gracias, de parte de Louis sobretodo y mía también. —Dijo. —Me dijo que en su invitación el joven Harry decía que iba a llegar el primero de Junio, en una semana a penas, por esa reunión que dice, que quería verlo para decirse adiós. Que le dijo que podían encontrarse Para pedirse perdón. Por última vez, era la última oportunidad. Que solo, por favor. Que podían reunirse a las 8:00 am en la biblioteca porque estaba vacía —Dijo muy apenada. —Louis estaba muy asustado por mi reacción. Igual que seguramente el joven Harry. A mi no me molesta, si te soy sincera yo siempre supe que el joven Harry no tenía ojos para amar a una muchacha, eso jamás cambiaría lo que es. Ni lo hará. Lamentablemente casi nadie piensa así, y la gente que lo hace, como tú o como yo, está condenada también por nuestra religión. Me puse muy sensible, más por el miedo de Louis, me eché a llorar, ya sabes lo llorona que soy. Lo abracé. Louis me contó que Harry le había dicho al príncipe también, que el joven Dylan había sido también quien había ocultado varias cosas—Informó sosprebdiendo a Lauren también. Comprobando que todos también estaban conectados por algo superior que aún no entendían. El príncipe no había mencionado absolutamente nada al respecto obviamente, por respeto. Ni Lauren sabía que él sabía, ni él sabía que Lauren hacia lo mismo.
Había algo que a todo ese círculo. Los unía, algo que los había conectado. Que los había hecho conocerse en primer lugar. Algo que los hacía a cada uno protagonista de una historia importante, única y relevante.
Y siempre eran los mismos, Lauren, Frizzy, Thomas, Dylan, Ava. Los cinco. Para diferentes situaciones, diferentes conflictos, siempre estaban ahí, y no era sólo por suerte misma. Porque era por algo, siempre era por algo. Había una gran razón detrás, algo por lo que les pasaba lo que les pasaba, o porque terminaban metiéndose a los enredos en los que se metían. Voluntariamente o no.
Algo había elegido a Lauren. Algo había elegido a Frizzy. Y no lo entendían aún, tal vez ni siquiera lo harían en un futuro. Pero estarían ahí igual.
[•••]
—No sé cómo vayan a salir las cosas el 1 de Junio. —Aún siguió Frizzy. —Pero claramente yo voy a ayudar. Tengo qué, en verdad. Hablaré con Louis ya veré qué hacemos pero ellos también necesitan ayuda para su propia historia. Lo único que quieren es despedirse. Por lo que hablé con Louis, solo es una despedida. Es lo último que les queda, no sé si seré la única que ayudara ese día o si el príncipe hará algo también. Pero si tu puedes o quisieras ayudar también.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...