𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Un par de horas después, trajeron el desayuno al fin, con todas las disculpas del caso por toda aquella demora. Lauren dijo que no había problema alguno, que entendía la demora y que era obvio que se iba a tener que dar.
Pero contaban, que fuera de lo que Lauren sabía con las tres últimas hermanas prolongando más aún esa demora, las cosas habían estado pesadas de todas formas.
Que los sirvientes necesariamente estaban algo ansiosos porque se vayan. Pero que por protocolos de trabajo no debían mostrar. La familia había mantenido a su hija mayor técnicamente escondida y sin posibilidades de hablar con nadie para evitarse cualquier otra vergüenza, pero por lo que sabían Lea seguía igual, bastante agresiva, con todo el mundo. Bastante dolida asegurando que todo lo habían hecho para humillarla, que no iba a dejar las cosas así. Pero para eso, ya su pobre padre estaba harto, ni la escuchaba, ni le hacía caso. Ahora tendrían que buscar una forma de limpiar su apellido. Lejos de Inglaterra, pero con la deuda de siempre estar debiéndoles algo, por el daño que habían provocado.
[•••]
La familia Real, tanto el príncipe como el Rey, debían acompañar hasta el puerto para asegurarse de que la familia se retire con seguridad en aquel barco especial y lujoso solamente para ellos, así como recibir los informes del capitán de que todo iba bien, que el barco estaba en condiciones perfectas, y que el día estaba bien. Porque a pesar de todo, habían sido visitantes y huéspedes del país, e Inglaterra tenía que demostrar su educación y reputación velando por siempre la seguridad de aquella familia.
Por lo que también las cosas debían estar bastantes movidas en el puerto, con toda la gente que se quería acercar a mirar, a ver al príncipe a enterarse de forma personal de que es lo que pasaba exactamente. A simplemente andar de chismosa.
[•••]
Y así ese día, esa familia, para horas de la tarde debía estar ya en el mar, en su viaje. Ya fuera del Reino de Inglaterra, de vuelta hacia Suecia.
[•••]
Aquel día se prefirió mantener las cosas tranquilas, con Lauren aún no saliendo de la habitación. Con las cosas asumiéndose poco a poco.
Lo que sí pasó, fue para los sirvientes de limpieza que tenían que volver a reorganizar todo a como debía ser, desocupado habitaciones, moviendo cosas, muebles, cortinas, todo. Manteniendo habitaciones, siguiendo ordenes y preparándose también para mover a Lauren de aquella habitación provisional. Había mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...