LIX

639 109 32
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Lauren sabía hacer bastantes peinados, Frizzy había aprendido, y para entretenerse no se les ocurrió mejor idea que hacer eso, algo tenía que ser.

    Como el cabello de Lauren había crecido, pero no lo suficiente como para cualquier tipo de peinado. Ella iba a peinar a la princesa, junto a Frizzy. Ya que la muchacha decidió pedir por diversión el peinado más extravagante y difícil que sepa hacer. Así, aceptando divertidamente Lauren lo haría con ayuda de Frizzy para que el peinado salga bien.

    Daba pereza moverse de aquella cama, por lo que también se decidió probar que tal salían las cosas desde ahí, si salían bien, pues perfecto, y si no lo hacía tendrían que moverse hasta el hermoso y gran tocador de la princesa.

    La princesa se acomodó mucho más cómoda sin aquel armazón en su cama, sentándose de una forma en la que quede cerca y dándoles la espalda a Lauren y Frizzy.

    Lauren todavía estaba pensando cual era el peinado más difícil que sabía. Los moños eran fáciles de hacer, al menos para ella. Las trenzas, y todos sus tipos, no tanto. Pero no sabía si a la princesa le gustaban los peinados con trenzas, tampoco quería hacer algo que no le guste.

    Ava dijo que no tenía ningún problema. Que Lauren podía hacer lo que sea, Frizzy estuvo de acuerdo.

[•••]

    —Espero más bien no sea molestoso tocarme. —Dijo la princesa acomodándose mejor mientras Frizzy y Lauren la ayudaban a deshacer el peinado que ya tenía hecho desde la mañana.

    Lauren negó. —No me molesta. —Aclaró.

    La terminaron de ayudar a deshacer su peinado, quitando los listones, y todos los adornos que sostenían esa especie de aparatoso moño que le habían hecho esa mañana, con varios ganchos de pelo para que el mismo permanezca en su sitio.

    No sabían que hora era para esos momentos. Pero no era lo importante.

    Lauren siguió pensando en que tipo de peinado con trenzas se le había hecho el más difícil de hacer. Recordaba haberse demorado mucho una vez que a Romina Dhollen le hizo una trenza de cascada, que quedaba como una especie de diadema al rededor de la cabeza para después tener otra que a base de una trenza de espiga formaba un moño que terminaba pareciendo una rosa. Era terriblemente complicado, y cuando lo recordó, recordó también lo difícil que fue cuando lo hizo.

    Pero se trataba de la princesa, y a comparación de sus horrorosas tías, esta no sería una experiencia estresante ni terrible. Incluso tal vez podría descubrir que no era tan difícil como recordaba. Porque esta vez además, Frizzy también la iba a ayudar.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora