XXX

585 104 28
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Estaba bastante harta y bastante abrumada por toda esa situación. Había entendido las indicaciones del Rey, sabía a lo que se tenía que someter. Lo que tenía que hacer al día siguiente y las nuevas modificaciones que habían surgido.

    Por el momento claramente no había ningún remedio para solucionar el asunto del príncipe. Pero era muy probable que el mismo se resigne. Suene como un plan malvado o no, su padre tenía razón. El bien común de una cantidad mayor de personas prima sobre el bienestar de unos pocos. Era un principio que aunque algo cruel en algunos sentidos, era el que cualquier Rey debía seguir en casos de emergencia como el actual.

[•••]

    Los guardias no tocaron a Lauren en ningún momento esa vez, y a pesar de que Lauren este asustada con que en algún momento lo hagan, fue algo que ni sucedió. Al parecer algo de pena había tenido el Rey o los mismos guardias al ver la incomodidad que le causaba ello, a pesar de que este intentando superarlo.

    Suspuso que algo de arrepentimiento en el Rey tuvo que suceder para que no ordene que la sostengan de nuevo al escoltarla de vuelta a la cocina.

    El soberano que venía con otros dos respectivos guardias a cada lado detrás,  pronto tomó otro camino. Ordenando que los que acompañaban a Lauren se aseguren que este en la cocina.

    Obviamente los hombres asintieron solemnemente. Dispuestos a cumplir su deber.

    Lauren tuvo que despedir al Rey cuando este se fue, con una reverencia. Aunque debido al cúmulo de cosas que estaban pasando, aquella acción le costaba un poco más de lo que su propio orgullo tenía. Aún así, seguía siendo el Rey, la mayor autoridad del Reino. Tenía que hacerlo de un modo u otro.

[•••]

    Ambos guardias caminaron de su lado todo aquel largo trayecto. En toda aquella salida de aquella especie de calabozo y retorno a los interiores normales y lujosos del castillo. Haciendo un gran contraste, con lo otro más porque todo estaba en la misma y gran edificación.

    La escoltaron por varios lugares hasta llegar. Muchos sirvientes sin idea alguna de lo que estaba pasando. Pero sin querer meterse tampoco, sabían que algo había detrás pero claramente nadie quería tener algo que ver. Nadie quería hacer nada que los lleve a ningún problema. Y ver a un par de guardias acompañando a una colega no era una señal de que todo este bien precisamente, y no lo querían saber.

[•••]

    Pronto en el eco del inmenso lugar. Los fuertes pasos de los guardias llegaron junto a Lauren a las escaleras antes de bajar a la puerta de la cocina.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora