𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Pero precisamente fue a la noche, donde Thomas pudo contarle.
Nunca era cómodo cenar o almorzar en la misma mesa que la Reina, pero otro remedio no había, Lauren y Frizzy no podían hacer más que ignorar sus ofensas que a veces llegaban de manera pasiva. Además ahora la mujer tenía que cerrar la boca lo más que pudiese, porque su hijo y su esposo estaban ahí también. No quería ganarse problemas en la mesa. Aún así siempre encontraba forma de criticar la etiqueta en la mesa, insinuar que ambas no pertenecían a ese estrato y demás.
Frizzy era quien más se sentía afectada, por el hecho de que sentía que era verdad. Estaba aprendiendo esos temas de etiqueta, a veces era difícil hacer todo eso al mismo tiempo, Lauren tenía un poco de ventaja en eso, por antiguamente como le habían enseñado sus padres. Pero Frizzy no, y se sentía mal a veces.
De todas formas Lauren no dejaba que eso dure mucho. Las dos lo estaban haciendo bien, eran muchas cosas difíciles y en ese corto tiempo lo estaban haciendo bien, sus mismos instructores lo decían. La Reina quería sentirse superior siempre, y en vez de caer en su tentación de armar una discusión, podían hacer todo tan perfecto, para que en realidad se vea que quien no tenía etiqueta era ella.
Había que transformar sus ofensas en motivación. Era una forma de molestar a la mujer más todavía. Estuvieron de acuerdo, Lauren se sintió bien por animar a su amiga, así como ella lo había hecho tantas veces con Lauren también. Para eso estaban.
[•••]
Respecto a la reunión, sabían porque los habían acusado y entregado también, las familias que habían empezado con todo. Eran quince. Durante todo el problema desde el año pasado, siete se habían retirado por una serie de peleas por dinero en el mismo grupo, porque era obvio que ganaban dinero de aquella organización que dejó de ser secreta. Lleno de corrupción y codicia, cuando toda le gente pobre que habían engañado se fue yendo, fue siendo capturada, y para no pasar tanto tiempo en prisión habían hecho confesiones como trato, las quince familias se habían puesto en conflicto.
Sabían los apellidos, las siete que se retiraron eran de Irlanda y Escocia, las ocho faltantes, Inglesas. Y en la semana que faltaba para la próxima reunión 4l castillo ya tendría en sus manos a aquellas siete familias, a quienes claro iban a condenar, pero podían reducirles la pena y hasta darles protección si daban toda la información posible sobre las faltantes.
Y con eso caían todos. Como cereza del pastel, para poder terminar el año confirmando que las cosas ya estaban bien a comparación del anterior.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...