𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Era bastante abrumador volver a salir de esa burbuja, pero supuso también necesario. Le iba a costar mucho asimilarlo y más aún acostumbrarse.
Pero claro que aceptaría ver a las personas con las que había compartido tanto tiempo de trabajo y hablar con ellas, era cierto que ya no era una sirvienta, pero tampoco era una princesa aún. Ni siquiera sabía si en algún momento iba a estar lista para hacerlo.
Pero lo mejor que había aprendido el año anterior que su vida cambió por completo, y el año actual que estaba volviendo a cambiar su vida, era que huir del pasado era la peor decisión posible, porque al pasado se lo enfrenta, se lo acepta.
Gracias a todos los milagros de su vida, que la gente le dio, que el mismo entorno otorgó, por fin pensaba así, por fin había evolucionado de una manera tan buena y tan hermosa, que comparada con toda una infancia y niñez de dolor, su evolución se dio hasta en un plazo de tiempo corto a pesar de que costó hasta más de un año. Comparado con lo anterior, su vida con todos los malos momentos y tristes penas que la vida de todos tenia siempre, era mejor. Era maravillosa, le estaba dando la oportunidad de hacer las cosas que jamás imaginaba, de sentir las cosas que nunca pensó.
[•••]
Se levantaron, Karoma se dio cuenta en eso que Ava traía otro peinado, se confundió unos segundos, al procesarlo solamente lo dejó pasar negando sin remedio y con algo de gracia.
Salieron de la habitación de la princesa, dándose cuenta que ya habían prendido todas las lámparas colgantes de cera ahí afuera, haciendo notar una vez más que la cantidad de horas que habían pasado eran bastante considerables. Pero de alguna forma casi no se habían sentido.
Nadie estaba listo ni para lo que pasaría los próximos segundos, y esa incertidumbre en el tiempo que siempre asustaba a cualquiera ahora solo se volvía en algo secundario por primera vez. Cualquier cosa que vendría lo haría.
Nunca sería fácil y mucho menos normal, pero las cosas no parecían querer quedarse normales desde esos momentos, ni lo volverían a estar.
[•••]
Por los pasillos, había gente, como llamándose la una a la otra y asomándose por todos lados, pero sorprendentemente ni abalanzandose a cureosar ni preguntar. Nadie se tiro encima de Lauren ni de Frizzy para averiguar cosas. Fue extraño considerando como era la gente ahí, pero no era tan extraño como todo aquel día ya lo estaba siendo.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...