𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Ni Louis ni Harry recibieron un entierro ni una ceremonia digna.
Lo ocultaron todo, y lo condenaron como un crimen tan grave que absolutamente no merecían nada de los rituales acostumbrados tras la muerte de alguien.
La iglesia ignoró cualquier respeto al luto de hasta la misma familia del hijo del Duque, se decía que no tenían porqué guardarle el luto a un criminal que solamente tenían que olvidar. Lo mismo hicieron con la familia de Louis, sus dos abuelos, que siendo tan mayores afrontaban el dolor de perder a su nieto, su única luz durante tanto tiempo. Ya no tenían a nadie.
Si ni a las familias les permitieron el luto, era mucho peor para cualquier amigo, cualquier persona cercana.
La iglesia decidió enterrar la memoria de ambos por tal crimen que habían cometido. Condenarlos incluso después de su muerte, porque sus cuerpos no fueron si quiera al más simple de los cementerios. Se los arrojó a una fosa común, con los cuerpos de gente que nadie conocía, gente sin familia, aquellos huesos solamente, aquel polvo de gente muerta. Aquel olor putrefacto por el que aquella fosa estaba tan alejada de la civilización.
Era una ofensa para la Iglesia y esta aprovechó toda su influencia igual de pesada que la de la monarquía para hacer las cosas sin que nadie si quiera reclame nada. Usaron lo que paso como advertencia, para dejar en claro que Dios castigaba sin juzgar a quien, supuestamente diciendo que por eso hicieron como si nada con que sea el hijo del Duque un condenado más.
Claramente era una mentira, con dinero podían sobornar a la Iglesia, mucha gente lo había hecho, lo que les hicieron a Louis y Harry fue aprovechar su situación para adjudicarse un poder divino que supuestamente trataba igual a todos.
Usaron lo de Louis y Harry para limpiar su imagen, pero lo único que hicieron fue seguir manchandola de sangre.
Dios no era malo, si en verdad estaba ahí arriba. Era la gente, que se hacía daño a la otra. Creyendo en lo que deseasen creer, condenando a sus similares, cubriendo a la gente que merecía condena, martirizando a quienes no lo hacían.
Cada quien simplemente jurando ser el ser más bueno de su propia historia.
La Iglesia adjudicandose el primer puesto.
Contra ellos, ni él Rey mismo en el caso de que no esté de acuerdo con ellos, podría hacer si quiera lo más mínimo.
[•••]
Pero todo no podía ser tan injusto. Para Lauren el luto de la muerte de su amigo no fue solo aquella tristeza y dolor imposible de medir, más bien iba acompañada de un enojo y una rabia tan fuerte, que era consciente de que desde una posición tan inferior como la que tenía no podía quedarse así solamente. Louis era su amigo, y a pesar de que aquel joven no quisiera que ella haga nada, ella necesitaba saber.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...