LXXX

538 103 49
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Estaba algo aturdida, tal vez necesitaba las palabras de la señora Evelyn. Porque era la primera vez en su vida que estaba ante la sensación de no saber qué elegir entre tanto para ponerse.

    Con ayuda y consejos de las muchachas que la ayudaban, estaban totalmente de acuerdo en que sea color guinda con blanco. Porque había sombrero de estilo caperuza con ala ancha que tenía ambos colores y en verdad se veía muy bonito. El sombrero en sí era blanco, pero su listón y adornos eran de aquel guinda tan bonito.

    Tenía varios vestidos guinda, algunos con el color puro y otros combinados, había uno con blanco, de manga larga, ese sería pero era algo diferente ya que era a cuadros, y el color de fondo era en sí el blanco, pero hacía que la gran cantidad de guinda resalte, y se veía bien.

    Así que dentro de la gran habitación del vestidor con aquel espejo de cuerpo entero, tuvo que colocarse todas las cosas internas, ella podía ponerse sola la mayoría pero no ajustarlas por si sola, para lo que sí necesitaba ayuda. Ya tenía todas las faldas internas junto a los fustes y ropas interiores además del corsé, el que se encontraba ajustando la muchacha que se llamaba Ophelia. Quedó bien ajustado, Lauren no podía quejarse porque así debía de ser.

    Claramente le colocaron el armazón flexible, y otro par de faldas internas encima, con bolsillos ocultos, ya que el vestido que decidió ponerse era de dos piezas. La falda del vestido tenia más faldas abajo, para darle volumen y forma. Venía con una especie de cintas para atarla a la cintura y poner unirla a  la parte de arriba, además de traer también un listón a forma de cinturón ese sí era completamente guinda. Pero se ponía al final.

    La parte de arriba cruzaba entre una especie de camisa, con solapas redondas en el cuello que también tenía forma ovalada así como otra especie de solapa y cola de esa misma camisa que cubría a una parte de la falda, como un mandil o un adorno, ya que tenía cortes que caían en aquel diseño, luego se ponía el cinturón de aquella tela, se amarraba en un moño atrás, haciéndolo lucir lo más bonito posible.

    Lauren se acomodó las mangas, que eran voluptuosas en los hombros y se cerraban en un puño ajustado en las muñecas, que también era guinda, los botones de la parte que parecía una camisa también eran guindas. Se veía magnífico, pero no estaba terminado.

    Se tenía que poner botines, para como iba a salir tacones no iban a servir de nada. Los botines que tenía, también eran preciosos todo gracias a la señora Evelyn y como no el buen Humbert Yale, que era el encargado de los zapatos. Eran botines de punta angosta y cuadrada igual que el pequeño y necesario taco que usaban, aquella altura del taco no era molestosa, era más bien el estilo del zapato. Llegaban más arriba del tobillo y traían cordones para poder ajustarlos. Eran cómodos, ya que los calcetines que Lauren llevaba llegaba hasta sus muslos, sostenidos por la primera ropa interior, y ya encima de eso la ropa interior normal que llegaba a las rodillas.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora