LXIII

654 105 39
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Todas las indicaciones eran entendidas, y Lauren no tenía problema con tener que quedarse en la habitación que le iban a dar hasta que las cosas mejoren. No pasaba nada, también tendría que adecuarse.

[•••]

    Al avanzar hasta donde era la ahora nueva habitación de Frizzy se tuvieron que dividir, porque tenían que rodear un espacio que si bien no daba con la habitación de Lea, si daba con una de sus hermanas. Y era mejor evitar cualquier caso.

    Al los guardias estar en clara escolta y compañía. Esperaron a las órdenes que el príncipe había de dictar. Este mismo avisó que precisamente había una sirvienta de rango de limpieza quien orientaría a Frizzy en todas las cosas de su habitación y claramente ofrecería su servicio para cuando se necesite. Explicándole un par de cosas claro, que los guardias también la acompañarían hasta afuera, que todo era bien vigilado.

    Aun así Thomas se sentía descortés porque claramente quería quedarse con Lauren, pero no acompañar a Frizzy se sentía como un acto algo maleducado de su parte, porque se había ofrecido a acompañar a todas. Y se expresó en eso, sin saber que lado tomar o decidir.

    Claramente Frizzy tenía una posición al  respecto.

[•••]

    —Maleducado sería que no vayas con tu prometida. —Fijo, tratandolo de tú y haciendo obvio el hecho de que todo lo decía en un sentido gracioso. —Ya me terminarán de explicar y como dices alguien de limpieza me ayudará, yo estoy bien. Yo no soy lo principal aquí, anda escolta a tu prometida como debe de ser por favor. —Bromeó al final.

    Thomas rio entre nervioso y tranquilo. Algo bastante extraño, pero así era. Lauren lo molestó golpeándolo levemente con la cadera, y tuvo mucho cuidado en hacerlo sumamente despacio, ya que la última vez que había hecho esa broma con Frizzy la terminó tumbando sin querer.

    Thomas se fue para un lado un poco perdiendo a penas el equilibrio. Y siendo como era, le devolvió la broma, regresandole un leve caderazo. Que no le afecto en nada, al parecer Lauren tenía más equilibrio. O posiblemente podía ser porque sus caderas siempre habían sido más anchas en su cuerpo. Y entendiendo eso desde las formas de cuerpos conocidas, ella tenía el cuerpo en forma de pera. Frizzy en cambio tenía uno en reloj de arena, y Thomas posiblemente uno rectangular, aunque era tan delgado que parecía un fideo.

    Pensar en eso, en que Thomas parecía un fideo, así totalmente de la nada y en una situación que nada que ver tenía en esos momentos. Le causó unas ganas de reírse a Lauren que no recordaba sentir nunca. Se estaba aguantando la risa de su propio chiste. Y eso la distrajo de todo lo que estaba pasando a su al rededor unos segundos.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora