XXVIII

690 122 186
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Todos parecieron entender la razón del por qué se lo habían ocultado. Pero nadie aún entendía como es que lo habían logrado.

    Si toda persona a la que se le preguntase sabía del compromiso del príncipe. El mismo pueblo sabía del compromiso del príncipe. Pero el Rey había conseguido una forma de hacer que sus dos hijos no se enteren. Era un plan casi perfecto.

    Las cosas se habían puesto mucho peor. Y aún lo iban a hacer más.

[•••]

    Después de aquel incómodo y acusador silencio para la pareja de esposos. Claramente habían cosas que se necesitaban responder

    —¿Cómo lo hiciste? —Preguntó su hija dolida a su padre. —¿Por qué? Nos mentiste diciendo que eran visitas, que debido a la alianza se iban a quedar por un tiempo. Eso nos dijiste ¿Es por eso que de repente estabas tan de acuerdo con que yo no quiera salir de mi habitación ni hablar mucho con ellos?

    —Con razón desde que han llegado y cada que tenemos que estar todos juntos, no te despegas de nosotros. Te contamos algunas incomodidades y todo lo disimulaste diciendo que por eso estabas presente siempre. —Lo acusó su hijo, sin delicadeza y con todo derecho totalmente molesto al respecto— También les mentiste a ellos. Y lo lograste, porque sabes que confiabamos en ti—Le dijo—Yo no voy a casarme.—Terminó casi advirtiendo.

    —No cambies el tema de esta conversación. —Dijo el Rey respondiéndole a su hijo.

Ya era el colmo.

    El príncipe ya no podía aguantar—¿Cambiar el tema? ¿Es en serio lo que vas a decir ahora? —Dijo aún sin poder creer lo que su padre había hecho.

    —Thomas no me vayas a hacer un escándalo por favor, vamos a hablar esto más tarde. Son temas diferentes—Decidió hablar la Reina que claramente también estaba asustada.

    —¡No! —Respondió el príncipe molesto—Todo es un mismo tema, porque todo está relacionado. No solo lo están haciendo por la situación externa, sino para evitar que me pase lo mismo que a mi padre. Están intentando cambiar todo ante esa historia que se está repitiendo. —Les dijo. —Todo es parte de su enredo, de su secreto, de todo.

    —Thomas por favor, tranquilízate —empezó a decir el Rey, para pedirle que se calme. Claramente las cosas se habían puesto aún peor.

    Era un enredo tan grande, que claramente hacía que todo tenga relación. Sean o no temas diferentes, y en eso tenía el príncipe razón.

    Claramente escuchar a su padre pidiéndole que se calme, causó un efecto contrario. Causando que el joven repita y repita que el no se iba a casar.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora