XXI

655 109 59
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    —¿Por Dios, pero en donde te metiste Louis? —Reprochó Octavia hasta que vio el rostro del muchacho. —Por qué tus ojos están así, que es lo que pasó. Ay Dios que estrés.

    —¿Cómo lo encontraste Lauren? ¿Por qué tu bandeja sigue llena si el descanso ya comenzó? —Preguntó otra cocinera.

    Louis enmudeció por los nervios y Lauren se dispuso a responder. —Cuando recargaron mi bandeja ya habían empezado las piezas. Así que no las reparti hasta ahora —Justificó Lauren respecto a su bandeja. —Encontré a Louis en uno de los pasillos, nada más. —Dijo viendo que el muchacho estaba muy nervioso como para responder algo.

    Aún así el ojiazul le siguió la corriente. Pretendiendo que no notaba que los demás estaban concentrados y extrañados por ver su estado, porque claramente se notaba que había llorado.

    —Ay pero que pasó. —Dijo otra cocinera preocupada acercándose a Louis  amablemente. Tomando su rostro unos segundos. —¿Está todo bien?¿lloraste?

    Louis aún no pudo hablar. Y todos volvieron a mirar a Lauren en busca de alguna explicación.

    La muchacha dejó su bandeja llena en la gran mesa de la cocina, y limpió el repentino sudor de sus manos en la falda del uniforme para regular y disimular su ansiedad.

    —Está solamente estresado, el trabajo aquí es algo que jamás había experimentado y que no se parece nada a lo de la panadería. —Empezó a decir una historia. — Simplemente un momento de crisis en los que necesitaba soledad un momento. Pero ya esta aquí. —Terminó de decir.

    Casi todas las demás cocineras rodearon al muchacho casi al instante después de escuchar la historia de Lauren. Listas para consolarlo y decirle que eso del estrés era normal.

    Se notaba que Louis les importaba mucho. Más que en el sentido del trabajo. Aunque también deducía, que era debido a que muchas muchachas estaban ilusionadas con él. 

    Louis disimuló lo mejor que pudo, aunque claramente la historia que explicó Lauren no fue suficiente para evitar todo el mar de preguntas que le estaban haciendo.

    —Ah Louis, estamos aquí para ayudarte ¿Pasó algo que te estreso de más? —Preguntaba una cocinera que estaba entre todas las que lo rodearon.

    —¿Por qué no nos avisaste? —Decía otra.

    —No quería molestar. —Habló Louis por fin. —El estrés no me hace bien y no quería ponerme mal delante de todos. Además, nunca había estado en un baile y solamente fue demasiado trabajo al que nunca me había acostumbrado —Dijo siguiéndole la corriente a la historia de Lauren.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora