𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Más pronto de lo que desearon. Supieron que habían de irse. Lauren tenía que estar lista desde muy temprano y las horas en aquel balcón habían pasado rápidamente.
Se levantaron en silencio de aquel balcón. Thomas ayudo a Lauren pararse por el mismo hecho de que la misma traía vestido puesto, y claramente su falda no se podía levantar.
Tenían que regresar.
[•••]
El joven volvió a abrir la puerta para poder entrar a aquella zona en la que estaban antes de salir al balcón, habitación donde como había contado el príncipe se preparaban muchas cosas.
Entraron a ese lugar, totalmente oscuro. Donde la memoria del príncipe recogió la vela y su plataforma de donde la había dejado, y la volvió a prender para brindar al menos una mínima iluminación para que puedan salir de ahí.
Hecho eso, ambos cruzaron toda esa habitación en silencio, para salir hacia la otra puerta, la que daba a esas escaleras en espiral, que en esa ocasión les tocaba bajar.
El joven al hacerlo volvió a abrir y cerrar la puerta detrás de ambos cuando pasaron.
Sin necesidad de hablar el joven le entregó la vela a Lauren para que ella baje primero de manera más segura mientras él la seguía.
Lauren lo hizo, levantando la falda de su vestido para no pisarlo al bajar y asegurándose que el príncipe siempre esté cerca detrás de ella.
Siguieron en silencio, con pasos suaves. Ya lo estaban logrando y no se podían arriesgar a que por alguna circunstancia o muy mala suerte alguien esté rondando por esas horas y que el mínimo sonido los pueda delatar.
Ya habían pasado varias horas, pasaban las 4 de la mañana, y a pesar de que todo seguía totalmente oscuro. La hora en la que los sirvientes despertaban se estaba acercando.
Se aseguraron de permanecer en silencio, Lauren lo esperó unos segundos cuando ella ya había terminado de bajar, para poder caminar el resto del tramo juntos.
[•••]
El plan del príncipe era acompañar a Lauren hasta la torre para asegurarse de que la muchacha entre, y de que todo esté bien. Y aunque Lauren le dijo que no era necesario el joven se ofreció a hacerlo de todas formas. Por precaución.
Y así lo hizo.
Acompañandose de la luz de la vela, protegiendo la llama de la misma para que no se apague en ningún momento. Porque el joven al parecer ya no tenía más fósforos.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...