𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
El Rey era un hombre exageradamente paciente. Y esa era precisamente una virtud y algo malo al mismo tiempo. Más aún en ese tipo de discusiones. En las que desesperaba como se quedaba solamente.
—No hables así con tu madre. —Advirtió el Rey a su hijo.
Algo en la respuesta de su padre irritó al príncipe. Pero se controló y trató de despejar su mente para poder afrontar la conversación de una mejor manera sin caer en las provocaciones de su madre. En algún sentido también el hombre tenía razón. Y el príncipe lo sabía. Era un enredo muy difícil, seguía siendo su madre.
Tuvieron que esperar a que Karoma se estabilice por obvias razones.
Claramente ese momento era muchísimo más difícil para ella. Era un ambiente de secretos y maltratos en los que había vivido encerrada por mucho. Por obligación, sin salida. Sin solución alguna.
Atrapada por una persona terrible, que por su posición aprovechaba poner su posición primero para guardar su reputación. Haciéndole uno de los peores daños a una persona que no merece ni la mínima cosa mala suceder en su vida.
Tal vez Karoma y Lauren se parecían mucho más de lo que incluso ellas mismas entendían.
Por eso, la manera en la que se empatizaba con la mujer, resultaba a sentirse hasta personal para la joven sirvienta.
[•••]
El Rey quiso acercarse a ayudar a Karoma para que se calme. Para que se estabilice. Pero para sorpresa de todos, Karoma le pidió que no se acercara, y que no la tocara. Se lo merecía hasta cierto punto.
El hombre lo aceptó y se alejó sin problema, respetando la decisión de la ama de llaves.
Se aseguró que su esposa no vuelva a mencionar nada, las cosas tenían que calmarse un poco para poder hablar. Aunque la Reina no iba a poder callarse por mucho.
El Rey camino por la sala mientras pasaba las manos por su rostro.
Era claramente todo muy difícil para él también. Un secreto que lo involucraba y que también involucraba su reputación como el Rey de Inglaterra.
Increíblemente la Reina seguía callada, no precisamente porque su propia conciencia le diga que era lo necesario. Pero sí porque ver aquel estado en el que se había puesto Karoma le causaba una especie de placer inexplicable, como si a pesar de todo siempre seguiría ganando.
[•••]
Hacer que Karoma se calme tomo su tiempo. El momento de crisis emocional en el que había entrado claramente era difícil.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...