𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 -𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Ese tema necesitaba explotar de una vez. Lauren lo había soportado solamente por meses. En cambio Karoma lo había soportado por más de la mitad de su vida, les habían escondido la verdad al príncipe y a la princesa durante toda la suya.
La Reina había chantajeado a todas las personas para obedecerla, para que el secreto sea guardado no solo por el miedo a ella sino por el miedo a la destrucción de la familia y la repetición de una historia que parecía ser una maldición.
Pero el miedo no iba a solucionar nada. Y ese momento en el que la verdad salga, dejo de ser una simple espera. Se volvió real.
[•••]
La noticia claramente también destruyó al príncipe. Que seguía sumamente desestabilizado. Llegando a sostenerse de repente en su escritorio para sentir que se apoyaba en algo. Mientras claramente aún no subía la mirada, y sus fuerzas de hablar ya se habían gastado en su mayoría. -Perdóname. -Habló de repente, disimulando que su voz no temblaba.
Lauren negó, nada tenía que ver con el joven porque era él a quien le estaban haciendo daño también. -Su majestad. -Se apresuró a contestar, pero se vio interrumpida.
-Perdóname. -Volvió a repetir el principe levantando por fin su mirada. Viendo a la muchacha, pero fijándose en su cabello concentradamente. El joven se estaba culpando a sí mismo. Para eso ya estaba sollozando.
Ver eso, fue lo suficientemente desgarrador para Lauren. Lo llevó hasta su silla detrás del escritorio, para que tome asiento, para que esa desestabilidad física no lo abruma hasta el punto de poder moverse. Que al menos al estar sentado pueda respirar un poco.
Sentarse de nuevo, fue como derrumbarse, llevo sus codos hasta sus rodillas para apoyarse y sostener su rostro. Y simplemente no podía evitar llorar.
Lauren aprovechó el gran espacio que se había formado entre la silla y el escritorio y se colocó de cuclillas delante del joven. Sin forzarlo a revelar su rostro de nuevo. Sintiéndose con el corazón roto por verlo así. Echándose la culpa de algo de lo que en realidad también fue víctima.
-Su majestad. No es su culpa nada de lo que nos hizo su madre a todos. -Dijo Lauren, mientras aún el joven seguía llorando. -Nosotros solo seguimos la única opción que teníamos. La única opción que veíamos, por tener miedo. -Dijo.
-Pero esa mujer es mi madre. -Dijo el príncipe de repente. Aún sumamente dolido. -Siempre fue una mujer distante, alguien que quería controlar todo y alguien que hacía daño. Y sabiendo eso todo eo tiempo la hemos dejado hacer lo que quiso, porque todo es peor si las cosas no son como ella quiere. -Habló. -Mi familia le hace mucho daño a la gente. Mi familia te ha hecho mucho daño Lauren. Perdóname, perdóname por favor. - sollozo el joven. -No tenía idea de que estés encerrada en este lugar por culpa de mi madre. No tenía idea de que había hecho lo mismo con Karoma desde hace tantas décadas solo para evitar que alguien hable y la arruine a ella. Perdóname, perdóname. -Se lamentó llorando.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...