𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Cerró la puerta detrás de ella con extremo cuidado. Afuera debido a la luz de la luna, había a penas un poco más de iluminación. Pero todo seguía muy oscuro.
Era de noche, todo el alcohol y la cera de las lámparas había sido apagado. Hacía frío. Pero no importaba, ningún de esos impedimentos era suficiente como para hacerla retroceder.
Su cerebro ya había tomado esa decisión desde que encontró la nota en la mañana.
Caminó hasta poder bajar las escaleras, y debido al silencio en todo el lugar debido a que todos dormían.
El sonido crujiente de la madera mientras bajaba la asustó un poco, pero aún así mantuvo el mismo silencio, suavizando más sus pasos, con más cuidado.
Bajo rápido porque si se demoraba podía hacer más ruido. Al hacerlo en menos tiempo, también reducía aquel crujir de madera.
Y se llevó una muy mala suerte. Ya que para salir en el primer piso ya, la puerta estaba cerrada. Seguramente Karoma que dormía en el primer piso la había cerrado por precaución y recién la abriría muy temprano en la mañana.
No supo que hacer por varios segundos. Ya estaba tarde, con eso demoraría en saber como salir, o no podría lograrlo.
Tenía la opción de salir por la ventana, la que estaba al lado de la puerta. El problema es que era algo peligroso. Porque la ventana era alta a pesar de estar en el primer piso. Tendría que intentar trepar, quitarle los seguros, salir, y cerrarla. Eso considerando que la caída no duela, o que su cuerpo pueda pasar por la ventana.
Tenía que intentarlo al menos.
Primero solo extendió los brazos para ver si así podía llegar al menos hasta los seguros. Y a penas podía tocarlos con la yema de su dedo índice. Tuvo que saltar entonces, rezando porque los saltos que tenga que dar no hagan crujir la madera de forma demasiado notoria.
Logró sacar los seguros en dos saltos en los cuales trato de tener el mayor cuidado posible. Pero que claramente sonaron igual, y que la pusieron nerviosa por si terminaba despertando a alguien.
En un tercero logró levantar la ventana a penas un poco, haciendo que la primera corriente de aire frío se haga notar. Ya era turno de su último salto, tenía que aprovecharlo porque en ese debía impulsarse, terminar de levantar la ventana e intentar salir.
ESTÁS LEYENDO
❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fiksi Penggemar𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | ❝ Después de que nuestro país lamentablemente no haya tenido que pasar por lo mejor, al fin una buena noticia nos ampara ¡El príncipe está comprometido! ❞ ╰─¹⁸⁸¹─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 𝔗𝔬𝔡�...