IV

749 106 72
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Ambas muchachas caminaron todo aquel trayecto de regreso con paciencia. Esta vez volviendo a la lavandería, ya que su trabajo ayudando a Karoma había terminado en el momento que dejaron a Louis en la torre.

    Cruzaron con cuidado para poder volver, ya que el camino a la lavandería era diferente. Pero felizmente estaba un poco más cerca de lo que parecía.

[•••]

    —¿No crees a veces que en realidad sí podrías gustarle a ese chico? —Preguntó Frizzy de repente mientras caminaban.

    Lauren negó totalmente segura. —Seré algo ingenua en esos temas románticos, pero de lo que estoy segura es que ni él, ni yo gustamos del otro. —Afirmó.

    —Pero es sospechoso. —Dijo Frizzy entrecerrando los ojos con gracia.

    —Lo entiendo. —Dijo Lauren. —Si yo fuera tú opinaría exactamente lo mismo. —Suspiró. —Pero honestamente yo estoy segura que las cosas son como las creo, no sé explicarlo. No me gusta en ese sentido, y mi intuición me dice, que él se siente igual.

    —Pero es un chico muy lindo, y no solo hablo del físico. —Dijo Frizzy aún con una sonrisa. Como si al insistir tal vez Lauren cambiaría de opinión.

    —Claro que sí. — Confirmó Lauren. —Es un chico muy honesto y muy amable. Me alegra muchísimo que haya venido a parar aquí, palacio no conocerá mejor panadero después de él si es que se va. Ya sabes, cuando todo el tema con su abuela reciba solución.

    Frizzy asintió. — Espero que la señora mejore pronto. Se nota que Louis la quiere mucho. La verdad, me dio vergüenza haber mencionado el tema de sus padres así sin cuidado. —Suspiró.

    —No fue tu culpa, no lo sabías. Yo cometí lo mismo el año pasado en la corte.—Le dijo Lauren.—Lo bueno, es que sus abuelos lo criaron con todo el amor del mundo. No sé si tendrá tíos o primos, seguramente que sí. Pero no se lo pregunté. —Se encogió de hombros suavemente.

    —Ojalá podamos vernos seguido. Se nota que es muy tímido, espero que se adapte bien y que nadie se aproveche de su amabilidad. Porque aquí hay cada gente. —Suspiró Frizzy.

    Lauren asintió de acuerdo. Louis era muy inocente, muy tímido y muy noble. Cualquier persona con malas intenciones podría disfrazarse a sí misma como un amigo y utilizar al pobre joven como un beneficio y luego dejarlo como si nada.

    Louis merecía conocer gente tan buena como él, que obviamente también existía en el castillo. Y Lauren en verdad esperaba que eso suceda, y que su amigo se adapte rápido a ese lugar.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora