LXII

634 106 28
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Con eso, y con Karoma aceptando la realización de aquel plan, todos quedaron aún más entusiasmados con lo que sucedía, hablando entre todos aún con la emoción y el corazón en la boca.

    Entusiasmaron a las chicas a ir con el príncipe y quedaron expectantes ante cualquier cosa o interacción que puedan ver.

    Lauren se aproximó a donde estaba el príncipe junto tanto a la hermana del mismo como su gran amiga Frizzy.

    Ambos se colocaron al lado del otro, y debido a un pequeño desnivel en el suelo, Lauren pisó su vestido sin querer provocando que casi trastabille. Cosa que felizmente no sucedió en algún momento. Aunque si se avergonzó porque dedujo aquello a estar distraída mirándolo a él. Sentía que se atontada mucho, tenía que aprender a disimular o eso pensaba, porque con eso solía ser muy obvia y también le daba muchísima vergüenza.

    Eso no quitaba que vaya a aprovechar todos los eventos y coincidencias de ese día para estar con el, porque aunque sabía que ese era el inicio de muchos días con su compañía, quería que el que técnicamente era considerado el primero, sea tan especial como lo venia siendo. Muy aparte con el hecho de la locura que era ese día en términos generales. Y podía estar ella loca también, haber enloquecido por completo, pero no importaba.

    Karoma les dijo que igual tengan cuidado, y se le salio un dicho que le dio mucha risa a Frizzy,  "A todos les patina el coco aquí" y los dejo ir.

    Lauren no se retiró sin antes volver a agradecer encarecidamente a toda la lavandería, por todos los saludos que había recibido, por todos los buenos deseos y por todas las buenas intenciones. A toda esa gente con la que también había trabajado un tiempo.

    Thomas hizo lo mismo en nombre de Lauren de nuevo, de su hermana, y también por el mismo. Fue muy respetuoso y amable en ese sentido y esa conversación. Aunque claramente ser así no era nada extraño en él. Por algo en general era un príncipe tan apreciado por mucha gente, por ser tan genuino,  por tener ese lado que lo hacía tan agradable.

    Frizzy también se despidió cariñosamente de todos, acercándose en especial a Karoma dándole un fuerte abrazo y luego un beso en la mejilla diciéndole que todo estaba bien y que ya no reniegue. Cosa que a parte de gracia también terminó de suavizar a la ama de llaves para convencerse de esa misma idea. Si las cosas ya estaban de cabeza no pasaba nada con lo que estaban haciendo, si además igual iban a estar más locas aún en poco tiempo. Al fin y al cabo que cosa peor ya podía pasar.

[•••]

    Thomas se fue junto a las muchachas tranquilamente, hacia los interiores del castillo una vez más. En aquel frío de la noche que ya se sentía. Habían muchas cosas de las que hablar, incluso solo esa noche con las indicaciones que habían escuchado y ahora les faltaba escuchar más todavía.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora