LXXXVI

519 90 56
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Se trató de que en los días siguientes las sospechas y las preocupaciones no sean lo que resalte en el trayecto. Necesariamente sí se habían distraído bastante, pero todo tenía que volver a su gran propósito.

     Una vez más, todo estaría siendo controlado. A Lauren no le permitían meterse mucho en esos temas, por seguridad ante todo y porque en palabras del Rey aún no estaba casada como para tener un papel importante en esas decisiones.

     Igual Thomas le paraba contando todo.

     Y seguía igual todo, al igual que las Dhollen los Durrié Noveau se habían esfumado. Y era muy extraño. Porque todo empezó desde el día que la gente supo sobre el nuevo compromiso del príncipe.

     En caso de las Dhollen tenía sentido, pero con aquellos criminales no, aunque podía ser simplemente una coincidencia, pero tenían que tener mucho cuidado.

    Había un mal presentimiento. Y en verdad esperaban que solo fuese eso.

[•••]

    Por otro lado en los días que quedaban antes del aniversario de muerte del hombre. Tenían que avanzar con más cosas, y precisamente con lo que empezaron de manera fuerte, fue con las instrucciones y preparación que claramente Lauren y Frizzy tenían que tomar.

      Y Thomas no se había equivocado. Era algo sumamente fuerte. Desgastante y agobiante.

       A penas había comenzado para Lauren y Frizzy, y estudiaban por separado, debido a que sus preparaciones eran bastante diferentes a excepción de algunas cosas como las instrucciones de matemáticas.

      Después, en todo lo que les asignaban, ambas se llevaban malas partes. Porque había de todo.

      Música, etiqueta, baile, deporte, ciencia, literatura, gobierno.

      Dentro de música se elegía entre cantar o tocar algún instrumento. Frizzy eligió voz, Lauren quiso aprender piano. En los temas de etiqueta se abarcaba absolutamente todo. Desde como sentarse, hasta como simplemente mirar a la gente. Parecía de cierto modo que su instructora que era la misma, se las había ensañado con Lauren, porque claro, ella sería la princesa, a ella la iban a ver todo el tiempo, y porque claramente por factores como su postura, ya parecía estar bastante decente en los términos de etiqueta. Pero nunca era suficiente. Había que practicar con tacones, todo tipo de armazones, peso en la cabeza dado por libros, formas de saludar, la correcta forma de comer, de tomar los cubiertos, y hasta de respirar.

     "Una princesa no bufa, no hace muecas, es como una pluma"

     A Frizzy también la tenían harta "Una dama no se encorva, no se ríe escandalosamente, no grita, no corretea, es sería, no puede ser tosca, ha de ser suave, femenina" a veces con Frizzy era un poco más mala, por el hecho de que a veces se olvidaba algunas cosas, pero no era culpa de Frizzy, era la primera vez que recibía una educación así de fuerte. Igual que Lauren, aunque ella haya recibido algo previo, igual comparado con aquello no era casi nada.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora