💋Prólogo💋

730 66 3
                                    

San iba muy entusiasmado a lo que sería su colegio, le emocionaba conocer el lugar donde pasaría, según lo que le han dicho, varios años de su vida aprendiendo un montón de cosas.

Y a él le gustaba aprender cosas.

—Bien, mi amor, por favor, has caso a tus maestros y pórtate bien con los demás niños.

—Sí, mami.

San bajó con su pequeña mochila, su papá se había bajado del asiento del conductor para ayudarlo a bajar, pero logró hacerlo por sí mismo, sonriendo satisfecho.

—Estás grandísito, Sannie, ya hasta puedes bajar solito del auto.

—¡Sí!

Iba a tomar la mano de su padre para que este lo llevara a la entrada del colegio, pero el llanto de un niño cerca de ellos le hizo mirar en esa dirección, viendo a un niño que parecía de su edad.

Este lloraba aferrándose a la pierna de una mujer, quien le acariciaba la cabeza.

San, curioso, se acercó entre saltitos.

—¿Por qué llora? — Se dirigió a la mujer.

—No quiere entrar a clases, tiene miedo — Sonrió apenada —, ¿crees que puedes hacerlo pasar, pequeño?

San asintió varias veces con una sonrisa, acercándose hasta el niño para tomarlo de la mano, cosa que hizo que este dejara de llorar para mirarlo.

—Mi mami me ha dicho que la escuela es un lugar bonito y que aprenderemos muchas cosas, ¿vamos?

—N-No quiero...

—¡Vamos! Jugaremos juntos y compartiremos nuestra merienda. Mi papi metió en mi lonchera pudín, podemos comerlo juntos.

—¿Sí?

—¡Sí! Si entras conmigo, te daré la mitad de mi pudín.

El niño miró a su mamá - como si estuviera pidiéndole permiso -, esta asintió con una sonrisa, como diciéndole que podía ir y que ella luego lo recogería, por lo que este comenzó a soltarse lentamente de la mujer para acercarse a San, ya que sus manos estaban unidas.

—Soy San, ¿y tú?

—MinGi...

Se sonrieron mientras iban caminando hasta el colegio, hablando de caricaturas que veían en la televisión.

Tan entretenidos iban, que olvidaron despedirse de sus padres o del hecho de que estos eran los que los iban a dejar en la entrada del pintoresco colegio.

Sin embargo, los mayores no le tomaron mucha importancia, después de todo, era el primer amiguito que cualquiera de los dos niños hacía, y eso era más importante.

—No podré ver el nuevo episodio de Dragon Ball si estoy aquí — Se quejó MinGi.

—Podríamos decirle a mi mami para que lo busque en su teléfono, yo también me perdí un episodio hace cuatro días porque me vacunaron.

—¿Te gusta ser vacunado?

—¡Uh huh! — San negó —, sobre todo porque la enfermera lo hizo por mi trasero — Hizo un puchero —, dolió mucho.

—Solo tienes que pensar en cosas bonitas y no ver la aguja, es lo que mi mami me dice.

—Oh, no lo sé, nunca había hecho eso.

—MinGi, San, me alegro que se hayan hecho amigos, pero, ¿pueden hacer silencio? Voy a explicar una pequeña actividad para que todos juntos la hagamos.

Los chicos asintieron con la cabeza, riendo un poco entre ellos para luego prestarle atención a su maestra.

Sin dudas, un hermoso comienzo de una larga amistad.

Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora