El reloj marcaba la media noche en la bulliciosa ciudad de Monteluna. Bajo las luces tenues y las sombras alargadas de las personas que se encontraban en aquel bar mas conocido de la ciudad, dos almas errantes estaban a punto de encontrarse en un cruce de destinos ineludible. El calor de la noche llevaba consigo susurros de promesas y secretos, avivando una pasión que ni el tiempo ni la distancia podrían extinguir.Victoria esta apunto de un nuevo comienzo, su mamá esta a poco tiempo de casarse y eso conlleva mudarse a la famosa ciudad de Puerto Azul. Con su espíritu indomable y su innegable belleza, irradiaba una fuerza que atraía miradas y despertaba anhelos en todos aquellos que la conocían. Pero en su interior, guardaba un corazón marcado por cicatrices profundas, en busca de algo real, algo que encendiera nuevamente la chispa en su existencia.
Aristeo, por otro lado, era un hombre cuya vida estaba definida en acostarse con cualquier chica que se le atravesara, para que después ni de su nombre se acordara. Su vida estaba definida por el control y la precisión. Escondía su vulnerabilidad tras una fachada de frialdad y distanciamiento. Sin embargo, bajo esa mascara de rebeldía, latía un corazón ardiente, ansioso por liberar las pasiones contenidas que lo consumían en silencio.
La primera vez que sus miradas se cruzaron, fue como si el universo mismo conspirara para unirlos. Una chispa innegable, un magnetismo que desafiaba la razón, encendió un fuego entre ellos que no podían ignorar. Lo que comenzó como un juego de seducción y misterio, pronto se transformó en un torbellino de emociones intensas, deseos incontrolables y un amor que prometía romper todas las barreras.
Sus ojos se encuentran y se ven en la necesidad de estar juntos, aunque no sea lo correcto. Empiezan con miradas que expresan deseo, suspiros que expresan cariño, susurros que provocan excitación y el dulce tacto que provoca lujuria y locura.
La vida no es perfecta, todos ocultamos algo. Vivimos con traumas del pasado, con problemas. Detrás de un cara bonita se esconde un rio de emociones hechas pedazos que se curan con una sola petición: Acaríciame.
ESTÁS LEYENDO
A C A R Í C I A M E [#1] ✔
RomanceUna simple caricia los unió para toda la vida, el corazón no se equivoca cuando eliges al amor de tu vida y en esta historia no será la excepción. Victoria y Aristeo tendrán que aclarar sus sentimientos y saber que es lo que en realidad quieren para...