Es algo que no pude controlar.
Lana Del Rey - God Knows I Tried
Aristeo.
La tormenta no paraba, cada ves era más y más fuerte, no me dejaba dormir, tenia mis ojos mas despiertos que otras veces. La tenia a mi lado y no podia hacer absolutamente nada, siempre me imagine que cuando la tuviera en mis brazos por primera vez la haría mía de todas las formas posibles, hasta que me pidiera que parara. Esto es la primera vez que me pasa, no la quiero tocar, aún no, se ve tan inocente y dulce dormida en mis brazos, no quiero ni siquiera moverme para no despertarla, aunque creo que eso no importa, si los truenos y el sonido de la fuerte lluvia no la despierta, si me muevo no lo notara.
Eran casi las cuatro de la mañana y la lluvia ya estaba perdiendo debilidad, en esta epoca del año es cuado mas lluvias, y eso es bueno por que no hace tanto calor como en otros años. La mitad de la noche no pude dormir, solo la observaba, como su respiracion era tranquila y chocaba contra mi pecho desnudo, no quiero que sea Victoria, pero algo muy dentro de mi si quiere, han pasado dos meses, nadie se enamora en dos meses. El amor para mi ya no es como en las peliculas adolescentes, ya nada en mi es igual, mi corazón creó una barrera de concreto muy gruesa que nadie ha podido derrumbar o mas bien, yo no las dejo que lo hagan, no quiero volver a salir lastimado una vez más y entregar todo de mi. Tal ves pienses que soy un egocentrico narcisista y una persona de mierda que las trata como basura, pero si yo no cuido mi corazón ¿quien lo hara? se que tengo personas que me quieren y que darían todo por mi, pero no debes depender varias de personas para que seas feliz, eso no es vida, el apoyo emocional esta bien, pero no hay que confundir el apoyo de una persona a ya depender emocionalmente de ella.
Todos tenemos un pasado, el mio no es tan traumatico como el de otros, pero darle demasiada confianza a alguien y que te traicionen no esta muy padre que digamos. No se cual sea el pasado de Victoria, pero quiero saber mas de ella, que es lo que le gusta y disgusta, saber hasta el mas minimo detalle de ella, quiero aprender de ella todo.
Me despierto y siento los brazos de Victoria sobre mi, creo que nunca se dio cuenta que yo estaba estaba sin camisa y hace que salga una sonrisa en mi.
O se hizo la "distraída"
Se veia tan tierna dormida que ni ganas me daban de despertarla. Trato de levantarme sigilosamente para no despertar a Victoria y lo logro, voy directamente hacia el baño y cierro la puerta. Me veo en el espejo y trato de pensar lo que acaba de pasar, Victoria y yo dormimos juntos, pero por que siento cosas extrañas cuando estoy cerca de ella o estoy como estúpido viéndola, la verdad no se lo que me esta sucediendo, pero desde que la conocí algo en mi paso que no se explicar.
Entro a la ducha y dejo caer el agua fría sobre mi cuerpo para poder pensar mejor las cosas que estan pasando últimamente, pero eso no funciona, en mi mente esta Victoria, sus ojos, esos ojos que me cautivaron desde aquella noche en el club, ella ni siquiera me ha de haber visto, pero yo recuerdo esa noche como si hubiera pasado hace solamente cinco minutos. Sus labios perfectos y carnosos que nunca dejaría de besarlos y que muero por probarlos.
Te estas enamorando de ella
¿Acaso estás loco? La verdad no he estado enamorado desde hace tres años, fue tan grande la desilusión que no quiero volver a creer en esas estupideces, y aunque yo no quiera hablar de esos temas siempre los sacas indirectamente, no se si eres mi amigo o enemigo. Nunca he sentido lo que siento cada ves que la veo o estoy junto a Victoria. Necesito contarle todo esto que estoy sintiendo a Mateo, ya que Eros no ha llegado aún, ese animal se vino antes que yo y ni siquiera a llegado a la ciudad. Mateo junto con Eros me conocen mejor que nadie, ellos pueden leer mi mente si se lo proponen. Cada día que pasa es más confuso para mi.
ESTÁS LEYENDO
A C A R Í C I A M E [#1] ✔
RomanceUna simple caricia los unió para toda la vida, el corazón no se equivoca cuando eliges al amor de tu vida y en esta historia no será la excepción. Victoria y Aristeo tendrán que aclarar sus sentimientos y saber que es lo que en realidad quieren para...