|| C A P Í T U L O 11 ||

144 13 1
                                    

¿Regalo O Tortura?

Every Body Loves An Outlaw - I See Red

Victoria.

Probablemente el sentir lo labios de Aristeo junto con los mios hace que toda mi mente explote y haga una revolución o si se lo propone la tercera guerra mundial. Han pasado ya algunos días y he tratado de evitar lo más posible a Aristeo. Cada día que pasa es más confuso, porque siempre estoy pensando en el y en su maldito beso. Pero, también cada vez que lo recuerdo se me sale una sonrisa y me quedo imagindo una y otra ves el mismo escenario. Estoy hecha un lio, quiero pensar que todo eso que pasa por mi mente es la falta de hombre en mi vida y ya estoy viendo atractivo a Aristeo, pero tambien ese maldito demonio con nombre de dios griego no ayuda en nada, a veces imaginó en como me agarra por la cintura y me besa con la misma intensidad que en mis sueños. No les voy a mentir, he tenido no uno, ni dos, si no varios sueños subidos de tono con Aristeo y creanme, me se siento muy mal, me siento muy culpable de que mi mama piense que destruí la familia que ella quería formar solo por que yo quiero que el maldito de Aristeo me folle sin piedad. Ok, eso se escucho muy mal de mi parte, pero entiéndame, no he tenido nada de sexo en un mes, pensarán que es poco, pero cuando tienes falta de sexo cualquier persona que se te atraviese se te hace la persona mas hermosa del mundo, y bueno Aristeo si que es la persona mas hermosa, divina, tallada por los mismos angeles, pero criado por los mismos demonios.

Espero y de verdad se los juro, espero que todo esto que estoy imaginando no se salga de control. Ademas, sin duda es estúpido, no puedo y no quiero sentir cosas hacia el. Pero, la venganza es un plato que se sirve frío, y a ese idiota le dare de la misma cucharada que el me dió a mi, si el cree que es el único que puede provocar bajas pasiones esta muy equivocado, aún no ha conocido mi faceta de putizorra.

A veces me das miedo Victoria

El tiene a culpa, no entiendo como es que planto tremendo beso en mi, he hizo que mis piernas flaquearan, quiero dejar de pensar en el, pero francamente no puedo, asi lo intente mil veces y así lo diga un millón de veces. Creo que ya estoy quedando loca.

Hablando de otras cosas, que creo que es lo mejor, hoy es el cumpleaños de Aristeo y la verdad no tengo nada que ponerme para la fiesta, literalmente me rogo para que estuviera en esa fiesta, además le tengo un regalo que jamás olvidará en su vida, y para terminar dearruinar mi vida, Valentina me obligo a hacer una coreografia que mas bien en el momento tendre que improvisar, la ropa que usare en ese momento de mi baile para Aristeo es otro nivel, pero estare casi desnuda y llena de piedras brillantes por todo el enterizo (debo admitir que Valentina es muy buena haciendo ese tipo de diseños)

Suena mi teléfono y justamente hablando de Valentina, veo que es un mensaje de ella.

Valentina.
-Victoria, pasaré por ti en una hora. Iremos de compras.

-Me parece perfecto, te espero.

Esto una señal divina mandada por dios, no tengo nada de que ponerme para la fiesta, ademas, de lo que hizo Valentina para ese momento y el que me invite a salir de compras, sin duda alguna adoro a Valentina. Me doy una ducha rápida en lo que llega Valentina. Empiezo a arreglarme lo más básico, tampoco es que tenga que ir tan arreglada para ir de compras, unos jeans azules, una blusa negra, mis converse y un poco de maquillaje. Cuando termino de arreglarme me veo en el espejo y quedo satisfecha.

Escucho el timbre de la casa y lo más seguro es que sea Valentina. Tomo mi bolsa y mi teléfono, salgo de la habitación y no veo por ningún lado a Aristeo, bajo las escaleras y voy directamente hacia la entrada, abro la puerta y en efecto es Valentina con una gran sonrisa.

A C A R Í C I A M E [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora