La Fiesta De Despedida parte I
Lana Del Rey - Get Free
Victoria.
Dicen que solo existen tres amores que marcarán tu vida. El primero llega en la adolescencia, es el que te enseña a querer, te llena de ilusiones, y todo parece un guion de película romántica. El segundo te enseña el dolor y te aferras a él, aunque sabes que no es para ti; es el que hubieras deseado tener para toda la vida, pero te ayuda a madurar. Justo eso me pasa a mí. Y, por último, el tercero es el que no esperabas que ocurriera, pero dejas que te sorprenda sin crear expectativas; solo eres tú dejando que te sorprenda. Es el que cura las heridas y te hace feliz. Es el verdadero amor.
Pero mientras ocurre eso, estoy preparando mis maletas, ya que en unas semanas nos mudaremos mi mamá y yo. Ella volverá a casarse y me alegro por ella. Tenía mucho tiempo que no la veía así de feliz. Está locamente enamorada y no le importa mudarse a otra ciudad.
—¡Victoria, ya está lista la cena! —Señoras y señores, les presento a mi mamá, Julieta Rodrigues. Es la persona más dulce y tierna en este mundo, pero cuando se enoja, no quisieras estar allí.
—¡Ya voy, mamá!
🥀
Los días pasan rápido y tengo que despedirme de mis amigos, lo cual me da mucha tristeza porque ya no los volveré a ver seguido. Eso es lo que detesto de mudarme a otra ciudad: empezar desde cero. Pero no voy a obligar a mi mamá a no casarse solo porque no quiero mudarme, eso sería injusto y egoísta de mi parte. Al llegar a la preparatoria, me despido de mi mamá y voy hacia donde están mis amigos, los saludo y les doy la triste noticia.
—Me voy la próxima semana a Puerto Azul —suspiro. Ellos se quedan en silencio; ya sabían que me iría, pero no tan pronto.
—No hay ningún problema —dijo Isabella, una de mis mejores amigas—. Mañana será tu fiesta de despedida en el club de mi hermano —dijo emocionada.
—Esto tiene que ser algo inolvidable para ti, Victoria —habló Daniel, el novio de Isabella, que por cierto es mi exnovio de la secundaria, pero ese no es el tema.
Después de esta plática, todos entramos al salón. Decidí salir del salón para ir al baño, pues todavía faltaba para que empezara la primera clase. Caminando por los pasillos de la escuela, encuentro a mi lindo novio besándose con la que supuestamente es mi mejor amiga, aparte de Isabella, lo cual no me extraña, ya que Lucía es una zorra. Desde hace tiempo yo sabía que estos se miraban a mis espaldas. Solo estaba esperando el momento perfecto para dejarlo y humillarlo delante de todos, y no iba a desaprovechar esta oportunidad.
—Qué lindos se ven juntos —llego hasta donde están ellos aplaudiendo—. Jamás pensé que demostrarían su amor en público. Les deseo que sean felices —les digo sarcásticamente y sigo caminando.
David suelta a Lucía, me persigue y me toma del brazo.
—Victoria, no es lo que piensas, por favor déjame explicarte —dijo nervioso, pues nunca pensó, típico, que los vería juntos.
—Mira, no tienes que explicarme nada. Yo desde hace tiempo sabía Lucía y tú se veían, y no precisamente para hablar —le dije muy enfadada—. Y por si no lo sabes, aquí terminó lo nuestro —quito su mano de mi brazo y sigo caminando.
ESTÁS LEYENDO
A C A R Í C I A M E [#1] ✔
RomanceUna simple caricia los unió para toda la vida, el corazón no se equivoca cuando eliges al amor de tu vida y en esta historia no será la excepción. Victoria y Aristeo tendrán que aclarar sus sentimientos y saber que es lo que en realidad quieren para...