|| C A P Í T U L O 5 ||

198 19 1
                                    

Mi Nuevo Hermanastro.

Malú - Ahora Tú

Victoria.

Llego el día de la boda de mi mamá, ella esta tan emocionada que no pudo dormir de tanta emoción, a y también será el día en que conozca a mi hermanastro, que emoción, ¿notaron el sarcasmo?

Estoy en mi cuarto arreglándome, ya que no me gusta que otra persona ponga sus manos en mi cara y cabello, una vez ya seco mi cabello lo empiezo a ondular, ya que lo tenia peinado, empecé a maquillarme, opte por un maquillaje natural con tonos cálidos y un delineado que me sale perfecto, cuando termine de maquillarme me puse el vestido, un vestido corto color café claro de satén con tirantes pegado a la cintura. Se me veía espectacular, me puse unas zapatillas no tan altas del mismo color del vestido, me vi en el espejo y era una diosa total, tomo mi bolsa y voy al cuarto de mi mamá a ver si ya esta lista. Abro la puerta y veo a mi mamá de pie con el vestido ya puesto, se veía tan hermosa, que suerte tiene Carlos al casarse con mi mamá.

—Te ves preciosa mamá —le digo con una sonrisa.

—No mas que tu querida —hizo una pausa, —Por cierto Victoria...

—¿Qué pasa? —pregunte.

—¿Tienes listas ya tus maletas? —me pregunto y termino de acomodar su velo.

—Si ya tengo todo listo, por cierto, ¿cuándo nos vamos? —pregunte.

—Mañana tu te vas a Puerto Azul con Aristeo y yo me voy en otro vuelo de luna de miel —todo mi mundo se vino abajo.

—¿Es una broma verdad?

—No, decidimos Carlos y yo que tienen que convivir juntos, conocerse mejor.

—Y me tienes que dejar sola con el, en un lugar que ni siquiera conozco? —estaba molesta, ¿por qué no me dijo antes?

—Victoria no empieces —su voz era sería

—Esta bien, deja voy a recoger algunas cosas y nos vamos a la iglesia.

Salgo del cuarto de mi mama molesta por lo que me acaba de decir, ahora tengo que convivir con alguien que no conozco, bueno no todo es tan malo, a lo mejor me podría llevar bien con el ¿no?, acomodo todo rápido y lo hecho a las maletas que eran como siete. Suena el claxon de un auto, y veo que es la limusina que viene por nosotras, ayudo a mi mama a salir de la casa y todos los vecinos se le quedaban mirando, pues se veía hermosa.

Llegamos a la iglesia y había mucha gente afuera, familiares y amigos de ambos, aunque no conocía a nadie de la familia de Carlos. Bajo de la limusina primero y le deseo lo mejor a mi mamá. Me acerco a donde están mi amigos, que por ciertos se ven muy elegantes (raro de ellos), llego adonde están ellos y les digo que mañana me voy a Puerto Azul«me salte la parte en la que voy a estar con mi hermanastro sola por casi dos meses». Ellos sólo se quedaron callados, para después darme un tierno abrazo grupal. Y entramos a la iglesia.

Entra mi mamá por el pasillo de la iglesia del brazo de mi abuelo, (ella nunca se caso por la iglesia con mi papa), se veía tan feliz, si ella esta feliz yo también, aunque no tanto con la idea de estar sola con Aristeo.

—Carlos, aceptas por esposa a Julieta y prometes cuidarla, amarla y respetarla todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe.

A C A R Í C I A M E [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora