|| C A P Í T U L O 6 ||

177 19 0
                                    

Una Simple Caricia.

Lana del Rey - Cherry

Victoria.

Si me preguntan, no se por que acaricie el rostro de Aristeo, creo saber que fue un impulso desde lo mas profundo de mi ser, ¿pero porqué?, apenas lo conocí hoy, siento que hay algo diferente en el, no creo que sea el típico chico que se acuesta con una chica y al día siguiente no se acuerda de su nombre (aunque tiene la apariencia de ser). Creo que tengo que conocerlo mejor y para empezar ya me cae mal con sus comentarios estúpidos, pero acepte bailar con el, con unos tragos encima se me olvida que odio a todo mundo. Sentía como la mirada de las personas estaban en nosotros, pero veo que a Aristeo no le importa, tal vez no sea tan idiota como yo creo.

🥀

Estoy sentada junto a Aristeo en el avión, mientras que mi mama se fue en otro vuelo de luna de miel, ¿qué linda no?, y yo me tengo que quedar con Aristeo en un lugar que ni siquiera conozco y que será mi nuevo hogar. En todo el vuelo Aristeo no me dirijo la palabra, y ni ganas tenia de hablar con el, se la paso dormido con sus audífonos, se veía tierno dormido, Victoria pero que estas diciendo, es un idiota y no es lindo, es un idiota y no es lindo, repetía constantemente eso en mi cabeza.

Después de una hora llegamos, Aristeo se despierta y bajamos del avión a recoger nuestras maletas, el toma mi mano no se por que, pero no me molesta, el sonríe y yo me quedo como idiota mirándolo. Recogemos todas nuestras maletas, me sorprendí cuando vi que Aristeo traía una sola maleta, mientras que yo traía siete. Caminábamos entre tanta gente, hasta que logramos salir del aeropuerto y afuera una camioneta negra polarizada nos esperaba y un agradable señor me ayudo a subir todas mis maletas, cosa que Aristeo no hizo, retiro lo dicho, si es un idiota.

Un idiota muy sexy

¿Te callas?

En el camino Aristeo no hablo, al igual que en el avión, pero en vez de que viniera dormido, no despegaba la mirada de su teléfono. Llegamos a un lugar que creo que era donde esta la casa, era un lugar bastante lujoso y elegante, con casas grandes y bastante lujosas por fuera. Nos detuvimos en una casa que creo que es en la que voy a vivir, superaba todas mis expectativas, la casa era enorme, con una arquitectura antigua y un jardín hermoso, el mismo señor que ayudo a subir mis maletas, pero esta vez con ayuda de Aristeo.

Entramos a la casa y quede con la boca abierta con la decoración, todo estaba perfectamente acomodado, era bastante hermosa, y nomas era la parte de abajo. Aristeo sube todas mis maletas a la parte de arriba y mas le vale que lo haga.

—Ven, te mostrare tu habitación — asentí y lo seguí subiendo por las enormes escaleras de la casa.

Llegamos a una de las puertas que estaba en un enorme pasillo, el abre la puerta y yo quedo anonadada al ver la habitación.

—¿Enserio esta es mi habitación? — pregunte sin dejar de mirar la habitación.

—Si y la puedes decorar a tu gusto, mi habitación esta a un lado, si ocupas algo no dudes en llamarme.

¿Coincidencia?

Parece que la que esta enamorada de Aristeo eres tu.

Si no te lo quedas tu, me lo quedo yo

Todo tuyo.

—Ok, lo tomare en cuenta — le digo mirando directamente a sus ojos, el solo sonríe y se va.

Ahora tengo que acomodar todas mis cosas, voy a tardar horas y entre mas rápido lo haga, mas rápido termino. Mamá no exageraba al decir que mi habitación en esta casa no me la iba ni poder imaginar, eso solo fue un chantaje, prepararme para que explotara la bomba, se salió con la suya al dejarme con el idiota de Aristeo, aún no entiendo porque acepté bailar con el, ademas d eque tenia unos cuantos tragos encima, yo creo que eso fue el valor que me dio aceptarlo. El acariciar su rostro no formaba parte del plan de la Victoria borracha bailando canciones de Abba, cuando menos lo pensé mi mano acariciaba su suave rostro, esto puede causar serios probelmas en mi mente, o mas bien causar una tercera guerra mundial, maldito Aristeo, y el todavía no reacciona, no dijo nada, solo se me quedo mirando mientras seguiamos bailando.

A C A R Í C I A M E [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora