... Y a veces un pecado es la entrada al paraiso...
The Weeknd - Stargirl Interlude ft. Lana Del Rey
Victoria.
En mi cabeza hay una revolución en etapa de salvense quien pueda y van a estar duros los golpes. Mi mente esta a mil por hora tratando de desifrar a que momento de la noche fue en donde todo me valió un reverendo pepino y termine acostándome con Aristeo, no una, sino dos veces. No puedo decir otra cosa mas que, fue lo mejor que me han hecho.
¿Estoy loca, verdad?
Mi mente esta despierta, pero mis ojos siguen cerrados, por más borracha que hubiera estado anoche hasta el punto de poder perder la memoria, recuerdo todo, y no se quien esta mas mal, si mi yo borracha o mi yo sobria.
No me queda otra opción, me despierto con un dolor de cabeza insoportable, además me duele todo el maldito cuerpo, y no hace falta preguntar por que, me siento sucia, creo que la falta de sexo hizo que me compportara casi omo un ninfomana, me estoy precupando, yo no era asi, pero hasta que cierta persona se aparecio en mi camino. Siento unos brazos al rededor de mi cintura y no me sorprendí que era Aristeo quien me tenia abrazada muy cerca de el y sin camisa, más bien completamente desnudo. Recuerdo todo lo que paso en esta habitación, cada momento, cada instante lo recuerdo perfectamente, y me sorprende el nivel de masoquismo al que puedo llegar, yo no se por que acepte hacer todo lo que Aristeo me decía, pero sin duda no me arrepiento de nada.
Trato de levantarme sigilosamente de la cama para no despertar a Aristeo, muevo sus brazos de mi cuerpo desnudo y salgo de la cama, la habitación de Aristeo era un desastre total, su ropa y mi vestido tirados alrededor de la habitación, recojo mi vestido, y la poca decencia que me queda, me pongo una camisa de Aristeo que encontré y salgo de ahí, antes de cerrar la puerta veo por ultima vez a Aristeo y sigue durmiendo como un bebe, nada que ver con el Aristeo que era anoche, hasta lo desconoci por un momento. Todavia no era muy tarde, pareciera como si fueran las siete de la mañana el sol no se miraba tan fuerte, asi que todavia puedo dormir tan siquiera un rato. Entro a mi habitación y voy directamente hacia el baño, me veo en el espejo y quedo totalmente aterrorizada al verme en el, todo el maquillaje corrido, mi cabello era un desastre y ni se digan mis ojeras manchadas por todo el rimel corrido, me quito la camisa junto con mis bragas y entro a la regadera y dejo caer el agua fría sobre mi, necesito que este maldito dolor de cabeza se me quite y ni se diga del dolor en mi entrepierna, nomas de recordar lo que Aristeo me hizo, hace que muerda mi labio y me den ganas de repetirlo...
¿Pero que estoy diciendo?
Seria estúpido volver a hacer lo que hizo, terminare con la cadera rota, si de por si no aguanto el dolor, no entiendo por que Aristeo fue tan brusco, pero a la vez me gusto que fuera brusco estoy en medio de una abalanza, me gusto que fuera asi de rudo y brusco, pero tambien me gustaria que fuera tierno y lindo.
Ni tu misma te entiendes Victoria
Es que me gusta lo que hizo, pero a la vez me siento como una actriz porno que no le queda otra opcion mas que aceptar eso ¿si me explico?. Cada vez que pienso en el es como si el mundo se detuviera, esa frase la he visto en miles de peliculas y libros y yo jamas pense que un dia la diria, no puedo dejar de pensar en el, siempre esta en mi mente desde que lo conocí, sus malditos ojos marrones que me miran tan desafiantes no salen de mi cabeza, sus labios carnosos y deliciosos, su maldito cuerpo tan definido, y algo que pude percatar es que tiene un pequeño tatuaje en su espalda, y eso que lo he visto sin camisa muchas veces nunca vi ese tatuaje de unas hermosas alas de ángel, mas perfecto no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
A C A R Í C I A M E [#1] ✔
RomanceUna simple caricia los unió para toda la vida, el corazón no se equivoca cuando eliges al amor de tu vida y en esta historia no será la excepción. Victoria y Aristeo tendrán que aclarar sus sentimientos y saber que es lo que en realidad quieren para...