Que Sorpresa Encontrarte.Blondie - Heart Of Glass
Aristeo.
No se que me esta pasando, ¿por qué no la puedo sacar de mi cabeza? no se ni siquiera su nombre, no entiendo que me ha hecho aquella chica misteriosa, es como si quisiera verla siempre, como si me hiciera falta, ¡dios mio! estoy gravemente enfermo. Por otro lado, Eros no dejade burlarse de mi y no supera como hice a un lado a la chica morena que estaba como quiere, yo tampoco se como lo hice, quisiera arrancarle esa sonrisita burlona al estupido de Eros.
Es como si estuviera drogado, tipo escenas de Euphoria cundo Rue esta drogada con muchas luces de colores, y la veo a ella, bailandome, acercandose cad vez más a mi, es como un sueño, un sueño en el cual las canciones de Labrith se escuchan de fondo, saber quien es me importa demasiado, esa chica me cautivo sin decirme nada, sin hablarme, y sin acercarse a mi, me hipnotizo.
—Bueno, Aristeo, ya es hora de irme, nos vemos en Puerto Azul, tengo cosas que solucionar con Laura. — dijo eso último en un tono muy aburrido.
Por mi parte, yo solo volteo los ojos, Laura no es solo un dolor de cabeza para Eros, sino lo es tambien para mi, es buena en la cama no lo puedo negar, y antes de que pienses que me acoste con la novia de Eros, asi no son las cosas, Eros conoció a Laura por mi, a el no le importa que yo me hubiese acostado con Laura en el pasado, yo si se respetar a las chicas de mis amigos y de Eros, es una regla primordial entre nosotros despues de lo sucedido.
Lo sucedido tiene nombre, mas bien dos, Ivanna y Hugo; Hugo era mi mejor amigo, eramos un equipo junto a los demas, confiaba mucho en el, cuando Ivanna fue mi novia todo iba de maravilla, en ese lapso de un año era miel sobre ojuelas, un dia solo los vi en esa cama, no hice escándalo, todo se quedo dentro de mi, no llore, no grite, no hice nada, poco tiempo despues los made a la mierda, Ivanna se fue porque su papá era un ladron de mierda que si no fuera por mi papa estuviera en lacarcel, Hugo, que puedo decir de el, nada, no quiero mencionarlo ni squiera aqui, no qero qu lo conozcan, solo sabran de el en este parrafo, despues nunca die nada de el.
A veces me cuesta creer que mi papá valla a casarse por segunda vez, no me quejo, se ve que es muy feliz con Julieta, yo no me veo casandome, teniendo hijos y formar una familia, eso solo pasa en los cuentos de hadas donde todo es felicidad pura y no muestran la realidad del mundo. Agradezco que mis padres hayan terminado en buenos terminos, nunca pelearon, solo se divorciaron, sabian que yo era su prioridad y por eso nunca me afecto su divorcio.
No me considero pesimista al decir que no me veo formando una familia, esta es mi mentalidad de dieciocho años, proximamente diecinueve, tal vez mi mentalidad cambie a través de los años, no me considero el mejor partido, pero nuestros hijos feos no saldran, así que les convengo de cierta forma.
Me despido de Eros y lo acompaño hasta la puerta ya que no lo puedo acompañar hasta el aereopuerto, la boda es en tres horas. Las bodas suelen ser hasta cierto punto aburridas, no digo que la boda de mi papá valla a ser aburrida, lleva todo un año planeandola junto con Julieta, segun los medios sera la gran boda del año del mas importante empresario en la rama de turismo de todo el pais, Carlos Mendoza, ese eslogan ya me tiene aburrido, a los periodistas ya no se les ocurre nada innovador.
Entonces has el trabajo que hacen ellos, porqque tu opinas como si siempre tuviera la razon, Don sabelotodo
No se si eres mi conciencia o mi enemigo, yo que tanto te quiero y me atacas de esa forma.
No todo esta tan mal, tengo un traje hecho a la medida, por ordenes de general Mendoza, el color lo escogí yo, obviamente tenia que ser color negro, ese color siempre me favorece, termino de peinar mi cabello hacia atras haciendolo lucir elegante, como si fuera una persona que tiene mucho dinero e influncias que hace que tenga todo el mundo a sus pies. Ese es el Aristeo que todos quiero que conozcan. Ademas, si mi papá me ve con el cabello desordenado el dia de su boda me mata.
ESTÁS LEYENDO
A C A R Í C I A M E [#1] ✔
RomanceUna simple caricia los unió para toda la vida, el corazón no se equivoca cuando eliges al amor de tu vida y en esta historia no será la excepción. Victoria y Aristeo tendrán que aclarar sus sentimientos y saber que es lo que en realidad quieren para...