Entre todos los vicios que tengo... Desearla es el mejor.
The Wekend - Heartless
Aristeo.
—¿Y qué quieres que yo te diga? yo estoy mas confundida que tu... y ahora si me permites quiero disfrutar la fiesta —me dijo y se soltó de mi agarre y salió de la cocina.
No entiendo, siempre que estoy con ella soy otro, pero lo que no entiendo en estos momentos es ¿por qué carajos beso a Alex? si hace rato la folle tan duro que traigo toda la espalda aruñada.
Tomo la botella de tequila que esta encima de la mesa y la empiezo a beber como si fuera agua, siento como me quema la garganta, pero no me importa, mi cuerpo se empieza a calentar, y le doy un trago mas grande necesito sacar de mi mente a Victoria, siempre esta en mi mente, nunca la he podido sacar, y ahora voy beber hasta olvidar de que ella existe, aunque quede inconsiete, por lo menos quiero que en ese rato no pensar en ella. Me dirijo hacia donde están mis amigos y no veo por ningún lado a Victoria, con lo que me importa, que haga lo que quiera, si ella puede por que yo no.
Creo que estar con ella fue lo mejor que me ha pasado en mi insignificante y patetica vida, descargue todas mis ganas en ese momento, pensé que cuando eso pasara todo quedaría ahí, que nada iba a pasar y que todo iba a seguir siedo como antes sin problemas, valla fue mi error. Quiero más, quiero más de ella, saber cada cosa que le gusta, conocer cada uno de sus defectos y poder olvidar todo lo que un dia pase, y creer que todavía hay un poco de amor para mi. Pero, todo eso se complica a ser la hija de la nueva esposa de mi papa, valla mierda, estaria mintiendo si dijera que estaria mejor que no hubiera conocido a Victoria nunca, es todo lo contrario, altera todo mi cuerpo con solo su presencia, me dan ganas de besarla y moder sus labios y probar su cuerpo nuevamente, estoy hecho un lio.
Estoy pensando demasiado las cosas, esto probablemente no pase de ahí, al fin y al cabo Victoria me mando al carajo, de solo recordar que beso a Alex me dan ganas de golpearlo por meterse con mi chica.
Perdon por interrumpirte borracho, pero te recuerdo que Victoria no es tu chica, solo tuvieron sexo
Gracias por recordarmelo, me siento estúpido. Todo seria diferente si no la hubiera besado o mas bien que ella nunca me hubiera acariciado por primera vez.
De tanto sobrepensar las cosas, de repente siento unos brazos abrazar mi cintura por detras, y por un momento pensé que era Victoria y sonrio, pero cuando volteo para comprobar que si es Victoria me di una muy mala sorpresa, no era ella, es esa persona que me destruyó por completo hace dos malditos, gracias a esa persona nunca he querido volver a creer en el amor y en esas estupideces, sólo me utilizo y me desecho como si yo fuera una basura y mis sentimientos los trituro hasta acabar con cada uno de ellos, y eso mismo empecé hacer yo, acostarme con quien yo quisiera y después desecharlas, se oye mal, pero después de lo que me hicieron a mi ya no soy el mismo de antes, ahora soy arrogante, frío, egocéntrico y hasta en cierto punto un completo imbécil.
—Hola, tenia mucho sin verte —volver a escuchar su voz solo me hizo recordar lo tipo de persona que es.
—¿Que haces aquí? —pregunte dando un gran trago a la botella.
—Te extraño tanto, y volví por que quiero volver a estar contigo, Aribebe —sentí un enojo volver a escuchar ese maldito apodo.
—Jamás me vuelvas a decir ese nombre y yo ya no te quiero, me hiciste daño, Ivanna, te acostaste con el que se decía mi mejor amigo ¿qué quieres que haga? ¿que te perdone? olvídalo, jamás te lo perdonare, no se a que viniste.
—Por dios, eso paso hace ya dos años, superalo. Pero, quiero que sepas que me sentí muy mal por lo que te hice, estoy muy arrepentida, Aristeo, ya no soy la niña que era antes y que no te supo valorar. Dame otra oportunidad, no te he podido olvidar, te amo. —estaba a punto de llorar y su cara de arrepentimineto era mas falsa que un billete de tres pesos.
ESTÁS LEYENDO
A C A R Í C I A M E [#1] ✔
RomanceUna simple caricia los unió para toda la vida, el corazón no se equivoca cuando eliges al amor de tu vida y en esta historia no será la excepción. Victoria y Aristeo tendrán que aclarar sus sentimientos y saber que es lo que en realidad quieren para...