|| A G R A D E C I M I E N T O S ||

11 0 0
                                    


Este libro es el resultado de muchas noches de desvelo e inspiración, de momentos de duda y de aquellos instantes en que las palabras se rehusaban a fluir. Pero, sobre todo, es el fruto del apoyo y la presencia de personas que han sido fundamentales a lo largo de este proceso.

A todos los que creyeron en mí, incluso cuando yo mismo dudaba de mis capacidades. A mi familia, que siempre me enseñó a ser fuerte, a nunca darme por vencido, y a seguir mis sueños sin importar los obstáculos. Sus palabras de aliento y su constante presencia fueron mi mayor sostén en los momentos más oscuros.

A mis amigos, que, sin saberlo, fueron quienes me dieron los empujones que necesitaba para seguir adelante. Sus conversaciones ligeras me permitieron mantener la cabeza clara y encontrar la inspiración en los lugares menos esperados. Gracias por comprender mi pasión, por saber cuándo escuchar y, más importante aún, por nunca dejarme caer.

A cada lector que decide sumergirse en esta historia, gracias por darle vida a estas páginas. Sin ustedes, los personajes de este libro serían solo sombras en mi mente. Aristeo y Victoria encontrarán su lugar en la imaginación de cada uno de ustedes, y es en ese espacio donde verdaderamente cobran vida.

Y, finalmente, a mí mismo, por no rendirme cuando el camino se hizo más cuesta arriba de lo que esperaba. Este libro es la prueba de que los sueños, aunque a veces parecen lejanos, se pueden alcanzar un capítulo a la vez, con paciencia, esfuerzo y determinación.

A C A R Í C I A M E [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora