La Fiesta De Despedida Parte II
Ariana Grande - Into You
Victoria.
Cuando llegamos al club de Gabriel, el hermano mayor de Isabella, era un club muy lujoso, y esta noche todo el club era para mi fiesta. Cuando bajamos del auto estaba afuera Brianna y su novio Lucas, ellos eran parte de nuestro circulo de amigos. Entramos al club y todo esta perfectamente acomodado para la fiesta, de verdad Isabella es buena para organizar fiestas. Focus de Ariana Grande sonaba por todo el lugar, esto no puede ser mejor, siempre he dicho que las canciones de Ariana Grande son las mejores, te sientes en otra dimensión escuchando Focus. La gente empezo a llegar y n menos de una hora el lugar estaba lleno. Isabella se lució con esta fiesta, me sorprende que su hermano haya aceptdo prestar el lugar.
I Feel Love de Sam Smith empezaba a sonar, Isabella llgo con una charola llena de shots de diferentes colores, las luces de llugar y la musica eran lo mejor.
—¡SALUD POR VICTORIA! —dijo Isabella gritando, después de ese brindis empezamos a beber como locos.
El mundo de las fiestas y el alcohol siempre me ha gustado desde que tengo quince, dicen que eso solo te lleva a la perdicion y a las drogas, cada quien es responsable de lo que hace, nadie te pone una pistola en la cebeza para que lo hagas, esta es mi forma de divertirme, no es la mejor, no es recomendable, pero a mi me gusta divertirme de esta forma. Estas noches son las mejores de mi vida, pasar un buen rato o mejor dicho toda la noche hasta amanecer en la casa de alguien es lo mejor, diras que soy irresponsable, pero no, tengo las mejores calificaciones, y tengo mejores modales que ciertas personas, esto es lo que hace un adolescente, divertirse, siempre debes de tener en cuenta que todo llega a su debido tiempo, habra tiempo para estudiar y habra tiempo para divertirse.
Todo mundo bailaba, a la mayoria de las personas que estan aqui ni las conozco, no hay nadie que llame mi atencion, ya tenia varios tragos encima, no me sentia borracha, Isabella parecio percatarse de mi estado y fue por una botella de vodka y empezamos a tomarla pura, en menos de diez minutos ya estaba borracha, entre las dos casi nos acabamos la botella, el lugar esta a reventar y no entiendo de donde salio tanta gente.
En mi estado de ebriad me pregunto como sera Aristeo, sera bueno, malo u odioso, o las tres cosas, no entiendo tanto misterio el que no nos conociéramos si no hasta el dia de la boda, era mas facil presentarnos al poco tiempo de que se conocieron, les valio un rabano.
It's Britney, bitch
—¡NUESTRA CANCIÓN! —grito Isabella.
I see you and i just wanna dance with you
—Tenemos que bailarla como nunca.
Gimme, Gimme more, Gimme more, gime, gimme more
—¡HASTA EL SUELO! —grito Isabella, y quien soy yo para no obedecer.
Esta canción me identifica bastante, es nuestra canción favorita de Isabella y mía, siempre queremos más y más. No se si ustedes han sentido como si alguien los observa pero ustedes no lo ven, bueno eso me está pasando en este momento. Sentía la mirada de alguien pero no encontraba la mirada, volteaba para todos lados, creo que ya estoy muy borracha que estoy imaginado cosas, asi que no le tomo importancia. Aarón está a mi lado y empiezo a baliar con el, el sabe mis intenciones, y me gusta provocarlo, empiezo a mover mis caderas y siento como se va poniendo más duro cada vez, el ponia sus manos en mis caderas moviendolas a su antojo, amo a Britney Spears y su benditas canciones.
ESTÁS LEYENDO
A C A R Í C I A M E [#1] ✔
RomanceUna simple caricia los unió para toda la vida, el corazón no se equivoca cuando eliges al amor de tu vida y en esta historia no será la excepción. Victoria y Aristeo tendrán que aclarar sus sentimientos y saber que es lo que en realidad quieren para...