Christian Grey y Anastasia Steele.
Lana Del Rey ‐ Million Dollar Man
Victoria.
Fue una tarea ardua, pero finalmente lo logré. Encontré el vestido perfecto y la capa de plumas que Anastasia Steele usa en la gala benéfica de Cincuenta sombras más oscuras. Nadie sabe que Aristeo y yo iremos disfrazados a la fiesta de Halloween con esos atuendos. Tras salir del baño, encontré a Valentina y Joanna en mi habitación, arreglándose para la fiesta. Le pedí a Valentina que me maquillara, ya que es una experta y su habilidad es excepcional. Mientras tanto, Joanna se encargaba de rizarme el cabello. Decidí cambiar un detalle del look de Anastasia: no llevaría el cabello recogido, sino suelto, cayendo en ondas naturales sobre mis hombros.
—¿Ya nos dirás de qué te vas a disfrazar? —preguntó Joanna, mientras aplicaba el último toque a mi cabello con destreza.
—Es una sorpresa, ya les dije. Lo verán pronto. Voy al baño a cambiarme —dije, levantándome y sacando el vestido, la capa y el antifaz del armario. Valentina sonrió al ver el vestido; ya sospecha cuál será mi disfraz.
Entré al baño con cuidado, consciente de lo delicado del vestido. Subí el cierre con dificultad, colocándome la capa de plumas y el antifaz con una precisión casi reverencial. Acomodé mi cabello hacia adelante, para asegurarme de que cayera con el efecto deseado. Finalmente, me apliqué el labial rojo intenso, el toque final para encarnar a Anastasia. Abrí la puerta y carraspeé para llamar la atención de Valentina y Joanna.
—¿Y, qué tal me veo? —pregunté, dando una vuelta con una sonrisa orgullosa.
—¿Sabes que vamos a una fiesta de Halloween, no a una gala elegante? —dijo Joanna, arqueando una ceja con incredulidad.
—Ese es su disfraz, Joanna —intervino Valentina, sonriendo con complicidad—. ¿No ves que es el vestido que usó Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras?
—Entonces supongo que Aristeo irá como Christian Grey, ¿me equivoco? —inquirió Joanna, sonriendo de lado.
—Supongas bien. Eros también se disfrazará de Hércules. Debo decir que tu disfraz de Megara está increíble.
—Oye, ¿y mi disfraz no está increíble? —reclamó Valentina.
—También, tu disfraz de ángel y esa minifalda están geniales. Bueno, solo me falta ponerme las zapatillas y el labial rojo.
Busqué entre el desorden de maquillaje un labial rojo intenso, me puse las zapatillas y me miré por última vez en el espejo. Quedé completamente satisfecha con el resultado.
—¿Ustedes ya están listas? —pregunté.
—Sí —respondieron al unísono.
—Solo te estamos esperando —dijo Joanna.
—Ok, si quieren, ya pueden bajar. Los chicos deben estar desesperados —reímos y salieron de la habitación.
Casi se me olvida ponerme unos aretes que simulan ser diamantes. Recogí mi bolsa y estaba a punto de salir cuando tocaron la puerta. Me pregunté qué se les habría olvidado a las chicas, pero no eran ellas. Al abrir la puerta, me quedé fascinada al ver a Aristeo con su antifaz y traje negro; se veía espectacular.
ESTÁS LEYENDO
A C A R Í C I A M E [#1] ✔
RomanceUna simple caricia los unió para toda la vida, el corazón no se equivoca cuando eliges al amor de tu vida y en esta historia no será la excepción. Victoria y Aristeo tendrán que aclarar sus sentimientos y saber que es lo que en realidad quieren para...