DEMIÁN WAYNE

9.1K 463 15
                                    

_________________________________________

Aclaración:tanto demián como t/n son mayores de edad y no voy a guiarme sobre la historia sino que sera como mini cortos de lo q se me viene a la mente...
_________________________________________

Pov narrador

En estos momentos nos sentramos en la joven pareja de héroes los cuales se encontraban descansando luego de un largo dia de trabajo.

-demi~...podemos salir,desde que llegamos hemos estado encerrados en tu habitación-tirando tu cabeza para atrás así poder verlo, dándole una tierna vista a tu pareja .

-suspira-amado ya te lo he dicho los idiotas de todd y grayson están aquí y ambos sabemos que ellos aran cualquier cosa por distraerte y no estar conmigo... tsk-rápidamente el wayne desvío la mirada para así tapar el sonrojo que le provoco a ver dicho aquello.inconscientemente una risita se escapo de tus labio,lentamente te levantas de tu lugar para así ponerte de cuatro patas frente a demián,para luego gatear hacia el-______?-finalmente captaste su atencion ya que te sentaste sobre el para luego rodear con tu brazos su cuello así juntando sus respiraciones-jeje asique no quieres que me distraiga y te dejo solo eh demian~....mmm? Que pasa te comió la lengua el gato dem-ah~-antes de poder terminar la frase te viste interrumpido por demián el cual te sostuvo de la cintura para así hacer precion entre sus partes-je quien es el que ahora le comió la lengua el gato amado?-lentamente las manos de demián fueron subiendo tu camisa hasta dejar expuesto tu pecho el cual no tardo en llevar a la boca- de-demian mgh~ es-espera i-idio-idiota ah~ ya te e di-dicho q-que ah~ ahi n-no mmgh~ pa-para ah~.

Por más que tratabas de detenerlo el no te hacia caso,agarrandolo de su cabeza trataste de alejarlo cosa que conseguiste pero el solamente se alejo para levantarse de la cama y haci llevarte contra la pared (la cual esta justo al lado de la puerte).para no caerte enredaste tus piernas a su cintura lo cual demian aprovecho para así juntar aun más sus cuerpos.

El wayne menor en busca darle más placer s su pareja,bajo su mano en busca de ese pedazo de carne el cual esta desesperado por estallar.

-de-demian~ mgh m-más~ ah~.

-eso es gime mi nombre ____-justo en ese instante el joven al ghul aumento la velocidad de su mano lo cual provoco que el más joven (por un año) se corriera en el momento exacto que abrieron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eso es gime mi nombre ____-justo en ese instante el joven al ghul aumento la velocidad de su mano lo cual provoco que el más joven (por un año) se corriera en el momento exacto que abrieron la puerta.

-_______!!!! Jugamos a mo-no-po-li?-su frace se vio interrumpida por la vista frente a ellos-oh por!!! L-lo sentimos!!!-rápidamente los dos individuos como entraron salieron-tienen condones!!?? O se los paso!!!??-con burla el ex muerto grito.

-lárgate todd!!

-matenme~...

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora