<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<⚠️Falta de ortografía ⚠️
-Yo en mood:
-¡¡¡¡sin más,comenzemos con esta mamada!!!!.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
(...)
Bien...todos conocemos a jason todd en todas sus facetas,pero justamente_________no esperaba que un dia como cualquier otro recibiera una llamada de emergencia de bruce por justamente,jason.
Como casi todos los días el ex robin hacia su patrullaje matutino pero con una idea en la mente.
Jason simplemente se infiltró a uno de los tantos escondites de batman para "tomar prestado" un par de cosas,siendo atrapado por él en el acto,ya que este mismo había pensado que se trataba de un villano,ya que no era la primera vez que el peli-negro asaltaba uno de los escondites del murciélago.
Lo siguiente que paso se vio relacionado a un cristal extraño que estaba resguardado en aquel lugar,cuando en un descuido del peli-negro el cristal termino por estrellarse contra él y seguido romperse en miles de trozos al impactar contra el suelo.
Extrañamente aquel enorme trozo de cristal emitió varias luces de colores al estrellarse contra todd y este mismo desaparecer y reaparecer cinco versiones de él.
Bruce se impresiono demasiado al ver frente a él diferentes versiones de su hijo pero lo que más le choco fue ver a la versión en la que jason aun tenía el manto de robin...
(...)
El oji-______manejaba a toda velocidad en su motocicleta hacia la mansión wayne sin importarle que por poco atropellaba a una ancianita.
-¡¡¡CARAJO!!!,¡sabia que no tenía que ir a patrullar,pero noooo,el señor sabelo todo sabe lo que hace!-decir que estaba enojado era poco,_______estaba furioso con su pareja.
Volvió a apretar el acelerador al estar ya en una carretera vacía,iba tan rápido que incluso cuando pasaba se podía ver un borrón de las luces del vehiculo,tiembla flash.
Frente a él se levanto el suelo dejando ver una entrada secreta que lo llevaría directo a la bati-cueva.
(...)
-dios,¿que le vamos a decir?,él va a matarnos-dick miraba con preocupación a los jason's que estaban allí,tres de ellos estaban sentados uno al lado del otro,bebiendo y fumando,los últimos dos caminaban de un lado a otro observando la cueva con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...