barry allen

4.2K 221 32
                                    


Barry,iris y su novio se encontraban en la cafetería en la que la chica trabajaba,entre anécdotas y charlas empalagosas de la pareja pasaban el rato,el velocista algo incomodo miro el reloj de su muñeca.

-¿barry te encuentras bien?-la morena lo miro con evidente preocupación.

-si..yo solo estaba viendo algo-realmente era malo para ocultar su nerviosismo.

-¿allen tu pareja no debió haber venido  ya?-el rubio pregunto por curiosidad.

-si...de hecho me acaba de mandar un mensaje de texto ya esta llegando-el velocista sobo su cuello apenado con un leve sonrojo.

-¡ya quiero conocerla,por dios barry nunca me habías hablado de alguna chica ni nada,incluso creí que tu y felicity tenían algo!-exclamo con entusiasmo la única femenina presente.

-¡pfff...cof cof!...¿fe-felicity y yo?-por aquello dicho barry se atragantó con el café escupiendolo en el proceso.

-eh...si...-eddie asqueado le extendió una servilleta el cual el otro la acepto.

El sonido de la campanita de la cafetería llamo la atención de los tres individuos dejandolos embobados por quien entre por aquellas puertas.

Un chico alto,de piel canela,cabello castaño,con una dentadura blanca perfecta y unos extraños pero exóticos ojos miel  brillantes,vestido con una camiseta blanca,un chaleco de cuero,unos jeans negro rasgados y unas botas del mismo color atrajo la mirada de todos en el lugar.

-mama mia...-la chica babeo sorprendida.

Barry algo nervioso y torpe se levanto de su lugar con la atenta y extrañada mirada de iris y eddie.caminando hacia al sujeto quien al conectar con su mirada sonrió como bobo.

-creí que no vendrías-hablo el velocista luego de que ambos se fundieran en un tierno beso.

Varias quejas y un fuerte "oooow" se escucho por todo el lugar sacándole una carcajada al moreno.

-¿enserio,siempre ocurrirá lo mismo cuando te bese en algún lugar publico?-el de ojos celestes bufo con fastidio.

-no los escuches,ven vamos tu hermana debe estar esperándonos-el más alto beso nuevamente sus labios para luego agarrarlo de la mano y arrastrarlo a la mesa en la que creía que estaba su "hermana adoptiva".

-_______,iris mi hermana y su novio eddie,iris,eddie,________...mi pareja-barry algo nervioso los presento aun con la miradas totalmente sorprendidas de los otros dos.

-yo...¡mucho gusto,bienvenido a la familia_______!-la de cabellos oscuros se levanto rápidamente a abrazar al chico siendo seguido del rubio quienes estrecharon sus manos como saludo.

-por dios que maleducada,por favor toma asiento...-con una sonrisa divertida el de ojos miel tomo asiento aun lado de un nervioso y sonrojado Barry,quedando frente a la otra pareja

-es un placer finalmente conocernos barry me contó muchas cosas de ti-hablaste con elegancia y totalmente relajado,aquello embobo a la femenina quien sonrió y se mordió el labio.

-eh...ire a pedir un café¿quieres algo?-preguntaste a tu pareja quien veía extrañado al igual que eddie a iris.

-lo de siempre...-respondió mirándote lo cual asentiste y te acercaste al mostrador.

-ejem...barry...¿donde lo conociste?el es...un jodido dios griego...por dios...¡viste su trasero!-lo ultimo lo susurro algo fuerte.

-emm....yo....talvez deberíamos esperar a que el vuelva para empezar con las preguntas y iris porfavor deja de comerte con la mirada a mi novio-la paciencia se le estaba agotando al ver aquella extraña actitud de su supuesta mejor amiga.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora