jason todd

4.6K 270 28
                                    


Y allí estabas tú,con un bello traje blanco y un corbatin negro,a la espera de que aquella persona entrara por esas enormes puertas de la iglesia.

Con nerviosismo y un nudo en la garganta miraste a una de las damas de honor la cual era tu hermana,ella te regalo una pequeña sonrisa algo forzada.

Miraste a uno de tus padrinos el cual era tu hermano adoptivo el te miro con algo de pena pero aun así te sonrió,ante aquello apartaste tu mirada a la entrada de aquel lugar.

La musica empezó a sonar anunciando la llegada de aquella persona,rápidamente te pusiste recto aun sin soltar tus manos.

Lentamente aquella rubia mujer junto a su padre atravesaron el corto recorrido hacia ti.

Aquel hombre te entrego a su única hija que con la mano temblorosa aceptaste.

-estas nervioso?-sus ojos azul cielo te miraban con tanto amor el cual no podías corresponder.

si aquellos ojos fueran la de otra persona...pero lamentablemente no.

-algo...tu...te vez hermosa...-tus palabras  aunque fueran bellas no transmitían nada de amor.

Ante aquello la femenina solo te miro algo apenada.

(...)

-lydia Branwell acepta a este hombre en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?-tu corazón latido con fuerza sin saber en que momento la ceremonia había avanzado con tanta prisa.

-acepto...-con sus manos entrelazadas a las tuyas sonrió mirándote a la espera de tu turno.

-______ ______ acepta a esta mujer en sagrado matrimonio en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?-tu respiración se corto y abriste la boca tratando de soltar aquel rotundo no pero no pudiste quedando en un gran silencio.

-Que está haciendo?!-tu madre en su lugar susurro a tu padre los cuales estaban en la primera fila junto a los de tu ahora futura esposa.

-yo...lo lamento cual era la pregunta?-el padre te miro con algo de confusión pero aun así no protesto.

-______ ______ acepta a esta mujer en sagrado matrimonio en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?-cuando estabas por hablar pero  alguien en la entrada te interrumpió.

-yo me opongo!!!-un fuerte grito resono por todo el lugar atrayendo la atención de todos los presentes.

Lagrimas luchaban por salir de tus ojos, tu corazón se detuvo por unos instantes y tu respiración se acelero.

aquel chico que te hizo vivir un sin fin de aventuras y sentimientos,la causa de tus desvelos en la noche,el hombre el cual te entregaste en las noche siendo la luna la única al presenciar dos corazones ser uno mismo,la causa de tu felicidad y dolor,aquel al que amas se encontraba a metros de ti portando un traje negro,con la frente en alto y una mirada decidida.

-amigo aun no era el momento-por el comunicador roy le hablo a jason el cual lo ignoro completamente.

-______ invito a jason?-tu hermano le pregunto a la chica peli-negra aun costado suyo.

-no...yo lo hice...pero creí que no vendria-tu hermana miro al otro con los ojos cristalizados y una gran sonrisa.

Tu madre te miro seriamente para luego levantarse de su lugar acercándose a tu ex pareja.

-jason vete de está boda ahora-hablo con cada paso que daba para finalmente detenerse frente al del mechones blancos.

-maryse esto es entre tu hijo y yo...me ire si me lo pide-al decir aquello dio unos pasos alejandose de aquella mujer dándole la espalda sin quitar su mirada de la tuya.

Azul y negro se reencontraron,rápidamente alejaste tu mirada a tus manos entrelazadas con las otras.

-vas a estar bien amigo-detrás de tu espalda escuchaste las palabras de tu hermano sin poder darle alguna respuesta.

La mujer frente a ti dejo de mirar a aquel muchacho para verte a ti.

-_____...oye je-con una gran sonrisa te hablo pero aun así se notaba su nerviosismo.

-yo...no puedo respirar-tus respiración estaba acelerada.

-lo se...esta bien-apretó tus manos con un poco de fuerza.

-no puedo hacer esto...pensé que hacia lo correcto pero esto no lo es.

-no tienes que explicar...-hablo negando con la cabeza.

-lydia lo siento-aquella mujer soltó una de tus manos para llevarla a tu mejilla.

-oye...mereces ser muy feliz...estaré bien-sin borrar su sonrisa dio por terminada aquella conversación.

Giraste tu cuerpo en la dirección en la cual se encontraba jason el cual en ningún momento aparto su mirada de ti.

Diste el primer paso bajando por las pequeñas escaleras,para detenerte al bajar de ellas procesando todo y listo para seguir.

Sin dudarlo seguiste con tu caminar,tu madre con terror camino hacia ti.

-_____que estas haciendo?!-te pregunto con temor.

-suficiente-pasaste de ella con la única meta de llegar al hombre que amas.

Parecía que tus ojos y oídos estaban totalmente atento a el ya que no escuchabas nada y parecía que solo el y tú eran los únicos en el lugar.

Cuando finalmente llegaste a el rápidamente lo agarraste de su ropa para juntar su labios,sus manos rodearon tu cintura apretandolas con algo de fuerza sin lastimarte.

Aquel beso provoco un sin fin de explosiones en tu interior tanto que parecía un momento mágico.

Al separarse ambos juntaron sus frente,al mirarlo viste como te regalaba una gran sonrisa,para luego agarrar una de tus manos y correr llevándote con el.

Aun con los gritos de tu madre y los murmullos de las personas no paraste,con sus manos justas escaparon de tu futuro matrimonio arreglado.

(...)

-tranquila isabelle estoy bien...-detrás de ti se encontraba jason sin camiseta abrazandote desde tu cintura repartiendo varios besos por tus hombros y nuca los cuales eran adornados por varios chupones y mordidas.

-de hecho mejor que nunca-con una de tus manos acariciaste sus cabellos bicolor.

-bien te llamo luego más tarde hablaré con mama adiós-cortaste la llamada para luego soltar una pequeña sonrisa al sentir sus besos en tu cuello.

-ey...me haces cosquillas-giraste sobre tu eje para abrazarlo sobre sus hombros.

-no puedo evitarlo-te levanto para dejarte sentado en la mesada de la cocina juntando nuevamente sus labios con los tuyos.

-mmm...a partir de ahora no nos separaremos ok?-lamiste tus labios los cuales estaban algo hinchados por besos anteriores.

-de acuerdo...-se abrazaron como nunca antes dejando que nuevamente ambos se llenen de la presencia del otro,escuchando sus corazones latir con fuerza.

-llego la pizza!!!-roy entro al departamento con tres cajas en mano interrumpiendo el bello momento.

-aaaawww se ven tan bien juntos snif perdón siempre me emociono al interrumpir una boda-roy cubrió sus ojos fingiendo llorar.

Ante aquello soltaron una carcajada y de un salto bajaste de la mesada para acercarte a las pizzas y agarrar un trozo llevandotelo a la boca.

-esto es vida-roy y jason compiaron tú acción para sentarse en el sofá frente a la televisión encendiendola y elejir una película al azar.

Te arropaste en los brazos de tu novio el cual rápidamente te atrajo más hacia el besando tu mejilla.

Definitivamente esto es vida...

 

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora