------------------------------------------------------------------
⚠️Muy corto y con falta de ortografía⚠️
------------------------------------------------------------------
(...)
Tim está en una crisis existencial,no tenía idea que hacer,le había costado sacar tanto valor desde lo más profundo de su interior para poder pedirle una cita a aquel chico y ahora que lo tenía en frente no sabía que hacer.
¿Debería tomarle la mano?,¿O tal vez abrazarlo o algo?,no lo sabía,su mente no paraba de maquinar,imanginandose diversos y posibles escenarios a base de sus acciones o comentarios.
Carajo estaba tan desesperado que incluso le pidió ayuda a Kate y a Dick sobre aquello,y es que salir con chicos no es lo mismo que con chicas,y_______no era exactamente cualquier persona y Tim lo sabía.
Aquel chico que en el pasado fue uno de sus mejores amigos,y ahora mismo con el cual estaba entre la delgada línea de amigos con derechos a posiblemente,y Tim espera, futuros novios.
Y es que si,Drake tiene por seguro que sus sentimientos son correspondidos,al igual que_______,solo que la pena y vergüenza al pedir aquella propuesta es demasiada para ambos.
Tal vez y solo tal vas al hablar con tranquilidad podrían solucionar aquello,todos en su familia conocía a al peli-______,no en persona,pero si por las veces que Tim había hablado de él,incluso Demian lo apuraba para que finalmente le pidiera a aquel chico ser algo más que amigos.
Era tanta la presión que se daba a si mismo que incluso llegaba a agobiarlo,pero al estar o compartir momentos con aquel chico lo relajaba de sobremanera que incluso muchas veces dejaba de lado su trabajo como héroe para pasar tiempo con él.
Sin dudas lo tenía en la palma de su mano.
(...)
Ambos caminaban uno al lado del otro compartiendo anécdotas,oh bueno,_______hablaba mientras Tim lo escuchaba atentamente con una sonrisa boba en su rostro.
-*me muero por tomarle de la mano,¿Y si le tomo de la mano y ya?,pero...¿Y si no quiere?,tal vez ni siquiera le guste ir de la mano*-
-¿Tim te siente bien?-el oji-_____lo miro con preocupación al detener su caminar.
-y-yo si,solo me siento algo mareado-y no mentía,realmente los nervios lo estaban matando.
-creo que sería mejor que te lleve a tu casa,no quiero que te sientas obligado a quedarte si te sientes mal-se acerco al más alto examinandolo con cuidado por si las dudas se llegaba a desmayar o algo.
-¡No,no,no,no!,estoy bien l-lo juro- rápidamente nego,no quería irse para nada.
*Idiota,idiota,idiota,¿Porque dije eso?".
-¡Sip,todo bien!,¡Ha mira ya llegamos al cine!-y se hecho a correr tomando por sorpresa al otro quien trataba de detenerlo para que no cruzará la calle y posiblemente ser atropellado.
(...)
-!no puedo creer que salí corriendo,dios,que
vergüenza!-y allí estaba,en la punta de un edificio con su traje de héroe puesto,a un lado de el Kate como su alter ego se rei de la desgracia de su sobrino.-no pasa nada tim.son cosas que hacemos todos-con una expresión comprensiva en su rostro tomo asiento a un costado del menor el cual seguía lamentándose.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...