john constantine

3.9K 184 50
                                    

_________________________________________

Aviso:realmente no se que fue lo que escribí,solo se me ocurrió de la nada y bah...pido disculpas si no es de su agrado.

Tu apariencia:

Si gente somos el poderosisimo daddy sukuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si gente somos el poderosisimo daddy sukuna.
_________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-oye amor espérame!!!-john corría hacia a ti,aunque tu solamente lo ignoraste y seguiste rumbo a la sala de entrenamiento de la atalaya.

-oye!!!-finalmente te alcanzo y camino al lado tuyo coqueteandote sin descaro alguno.

Todo esto siendo visto por barry y hal,quienes comían un tarro de palomitas esperando que llegue el momento de su escena favorita.

-constantine...-dijiste como saludo sin mirarlo.

-bebe deja las formalidades de lado,sabes que puedes llamarme como quieres por ejemplo john,amor,cariño,esposo o mejor daddy~...-frenaste tu andar al escuchar lo ultimo aun dándole la espalda.

mientras tanto el duo de idiomas se atragantaban con las palomitas debido a que se rieron con la boca llena.

Suspiraste profundamente llenando tus pulmones de aire para luego exhalar  para calmar tu enojo,ignorando al rubio seguiste tu recorrido para finalmente llegar a la sala de entrenamiento.

(...)

-y...que dices de tener una cita?-te miro con una sonrisa coqueta mientra que miraba todo tu cuerpo  y el como el sudor empapaba cada músculo,tu respiración agitada y los jadeos que salían de tus labios,el pequeño sonrojo que adornaba tus mejillas y tu cabello rosado pegado a tu frente.

Joder le encantas...

-no...-respondiste con frialdad mientras que seguías golpeando con fuerza el saco que colgaba de la pared el cual se rompió cuando lo atravesaste con tu mano.

John trago saliva ante aquello y se imagino como seria tenerte de la misma forma pero con la diferencia de estar en su cama y sin ropa.

-oh...vamos amor solo una lo prometo,conozco un lugar que se que te encantara-sin dejar el tono coqueto y esa estupida sonrisa,te hablo mientra que te impedía el paso hacia las pesas.

Esta vez lo ibas a golpear pero la ultima vez que lo hiciste batman se encargo de joderte como nunca,pero...había algo que te ayudaría a darle su merecido.

-bien...tendremos una cita-sonreiste con malicia ante la reacción de John quien te miro con los ojos bien abiertos para luego sonreír como nunca.

Flash y linterna verde estaba igual o peor.

-imposible...-murmuraron ambos.

-hal ahora vuelvo siento que algo va a pasar y quiero que los demás lo vean-con una sonrisa y como solo el lo hace corrió por todo el cuartel trayendo a todos los miembros presentes al lugar.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora