demián wayne

5.9K 301 158
                                    

_________________________________________

Aviso:demián tiene 16 y tu 17 años.

_________________________________________

Desde la primera vez que se vieron demián comenzó a estudiarte ya sea tu comportamiento,forma de caminar,gustos,preferencias,amigos,conocidos,con quien hablabas y con quien no,como actuabas en ciertos momentos o frente a alguien,estilo de lucha,tus movimientos,redes sociales,etc,etc,etc.

(Bro....eso es acoso)

Pero...como comenzó todo eso?.
Su "curiosisas" comenzó desde que no mostraste interés en el,es decir al principio ni siquiera le importaba o interesaba tu presencia,pero al ver como actuabas y comportabas con los otros adoptados y a el ni siquiera le pasabas la hora despertó un leve interés en ti.

(cofcofacosadorcofcof)

Y joder le volvía loco no tenerte detrás de el como a las otras personas,quiero decir claramente trato de establecer una conversación contigo y lo único que obtuvo fueron respuestas cortantes que no pasaban de dos o tres palabras.

Recuerda aquella vez que se conocieron y el como tu ayudabas a alfred en tratar las heridas que el le hizo a grayson.

Cuando apenas habían ingresado a la bati-cueva tu estabas en la gigantesca computadora haciendo quien sabe que,comiendo unas gomitas con forma de ositos,cosa que para el era algo infantil de tu parte.

Eso y más situaciones en el cual era difícil saber lo que pensabas,ya que tu personalidad era algo extraña,siempre estabas con una sonrisa deslumbrante,y que con solo tu presencia brillabas como el puto sol,

(...)

había acertado con que eras algo infantil cosa que lo sacaba de quisio algunas veces,pero eso si en momentos de seriedad todo tu ser cambiaba drásticamente mostrando un rostro demasiado maduro,con una mirada tan fría y calculadora que pareciera que veía hasta lo más profundo de su alma.

Finalmente llego el dia menos deseado para el wayne menor,el comienzo a clases,no entendía del porque tenía que ir ya que todo lo que enseñaban ya lo sabia y no le veía la necesidad de estar rodeado de pubertos hormonales que piensan con la cabeza de abajo.

Claramente se negó ante la orden de bruce,el cual nisiquiera lo tomo en cuenta.sin más opción tuvo que ir.

Dos palabras pudranse todos,sus expectativas fueron erróneas,todo lo que imagino no se acercaba ni a la mitad de la realidad.

Apenas habían bajado de la limusina y ya había un gran grupo de fanáticas locas gritandoles cuanto los amaban.

si,habia acertado eran unos estupidos,patéticos,hormonales pubertos sin neuronas.

Al lado de el te encontrabas tú,con una pequeña sonrisa saludando a las chicas y chicos de la multitud.

eso no le gusto para nada a demián digo a ellos si los saludos y le regalas una de tus encantadoras y brillantes sonrisas,mientra que a el nisiquiera le dices buenos días.

-malditos hormonales-murmuró el al ghul al ver como una del montón se atrevía a tocar tu mano y el como tu algo nervioso te soltabas de su agarre para alejarte y seguir caminando para adentrarte al edificio.

Tu acción le pareció extraño, más no dijo nada sobre aquello.

(...)

Las clases eran aburridas y absurdas,todo lo que explicaban el ya lo sabia claramente,o que pensaban que solo fue entrenado para matar ja! Claro que no,el iba a ser el próximo líder de la liga de asesinos ,el era el nieto del demonio y el que iba a superarlo.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora