demián wayne

5.3K 270 33
                                    

_________________________________________

Aviso:ambos tendrán entre 15 y 14 años de edad

_________________________________________

Luego de un arduro trabajo los integrantes de aquella familia volvían a su hogar para recuperar el sueño perdido o en otros casos seguir trabajando en futuras misiones.

-ahg...quiero dormir!!!-con enojo y un notable cansancio_____exclamo.

-entonces cierra la boca y vete-el wayne menor te hablo mientras que su mirada se encontraba en la gran computadora.

-demián!!...-dick lo regaño ante aquello.

-déjalo...el nene de papi esta cansado y  enojado porque no le cambiaron su pañal-una sonrisa arrogante y un aire de superioridad te rodeo y más cuando las carcajadas de jason resonaron por todo el lugar.

-!!¿que dijiste?!!-a pasos furiosos se acerco a ti quedando frente a frente.

-repítelo si te atreves...

-nene de papi...-sonriente con orgullo al ver una vena sobresalir de su cuello.

-ya basta!....____ve a descansar recuerda que tienes algo que hacer y demián no te dejes llevar por las palabras de las personas-bruce interrumpió su pequeña discusión antes que llegara a mayores.

-mmm...-exclamaste con disgusto para luego irte sin darte cuenta que el al guhl había relajado su postura sin despegar su mirada de ti hasta que te perdió de vista suspirando como bobo enamorado.

-tsk...-su ceño se volvió a fruncir para luego cruzarse de brazos.

-que tierno nuestra bolita de odio esta enamorado~...-el de mechón blanco hablo con gracia,moviendo las cejas de arriba a bajo.

-¿de que hablas?-el de ojos verdes lo miro con enojo.

-¡te gusta______!-jason siguió hablando dejando a un sorprendido demián con un pequeño sonrojo.

-claro que no-negó.

-siempre cuando salimos a patrullar lo vigilas de lejos,cuando sale herido eres el primero en actuar y ayudarlo viceversa,te pusiste furioso cuando jon lo abrazo,te sonrojas cuando te sonríe y suspiras como bobo enamorado cuando el no te ve como hace unos segundos-dick enumero cada uno con sus dedos mientras que en demián crecía un gran sonrojo.

-sep...te gusta-tim desde la silla giratoria lo confirmo.

-si eso no es amor,no se que es entonces-el ex mercenario comento.

-¡¡¡es algo insignificante,______es un idiota  engreído,lo único que causa en mi es desagrado y asco,su voz es completamente irritante y molesta,su presencia no hace más que perjudicar al equipo,también mencionando que la forma en la que lucha es completamente ridícula,desde el primer momento en que lo vi...supe que seria una piedra en mi camino!!!-con enojo y nerviosismo grito cada una de sus pensamiento aunque realmente no era de ese modo dejando a los demás con los ojos bien abiertos.

-¿y bien?...-pregunto al ver que ninguno se movía.

-je...¿así que eso soy para ti?-el wayne se congelo en su lugar al escucharte detrás de el,lentamente se dio vuelta para mirarte.

-yo...-lo interrumpiste.

-¡¡cierra la boca!!-el lugar quedo en un silencio incomodo.

Dejaste la bandeja con té y galletas de lado para luego irte dejando a todos sorprendidos.

-¡wow!...si que esta enojado,¿que harás bola de odio?-el de mechón blanco se burlo del menor.

-¡¡¡jodete todd!!!-demián salió del lugar hecho furia.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora