Con ya 17 años de edad y aun con el manto de kid flash,bart allen a demostrado se un gran héroe al igual que pareja.
Y en esos años de relacion a ninguno se les vino a la mente la idea de hacer el amor,claramente como todo pubertos se han besado y toqueteado un par de veces pero más de ellos no.
Talvez porque no estaban interesados por el tema o por simplemente no lo necesitaban ya que había miles de formas de mostrar cuanto se amaban sin la necesidad de quitarse la ropa.
Pero ahora mismo con 17 años de edad y 4 años de "abtinensia",y más sumandole tu nuevo traje el cuál no era para nada suelto,al contrario este mismo hacia resaltar todos tus tributos como por ejemplo muslos,glúteos,abdomen,brazos,piernas y lo que se le dificultara de apartar la mirada al viajero del tiempo lo cual era tu pecho.
Y es que se le complicaba demasiado ya que literalmente eran algo grandes que hasta cree que con su mano le era imposible cubrirlos por completo,y aun más cuando realizabas algún movimiento brusco y estos rebotaban como si fueran dos esponjosos malvaviscos.
Mierda...se le hacia agua a la boca al ver aquello y su mente estaba en su contra al imaginar posibles escenarios donde te hacia un completo desastre de gemidos y jadeos.
Aquello era uno de los tanto puntos en su contra ya que por ser héroes estabas en constante movimiento y eso para el era completamente difícil de ser discreto con sus miradas hacia tu persona.
Al principio al darse cuanta de lo que hacia inconscientemente,se avergonzó de si mismo y trato de quitar con todas sus fuerzas esas imágenes de su cabeza.
Pero claramente fallo ya que apenas cerraba los ojos tenía sueños húmedos y se despertaba con una dolorosa erección a la mañana siguiente,la cual la bajaba con sus fantasías contigo.
Muchas veces trato de sacar ese tema a flote en alguna de sus tantas conversaciones o citas pero para no incomodarte prefirió callarse y esperar a que des algún indicio de querer realizar ese acto carnal.
(...)
Lanzo un suspiro pesado el cual salió como vapor en aquella ducha,mientras que el agua fria de la regadera caía sobre su cuerpo,el cual estaba algo tenso,apretó su mandíbula con algo de fuerza para luego aumentar el ritmo de su mano así corriendose manchando su propia mano y un poco la pared.
Apoyo su cabeza contra la pared con los ojos cerrados y la respiración agitada acompañado de un pequeño sonrojo,abrió la palma de su mano colocándola debajo de la regadera dejando que la presión del agua quitara el resto de su semen.
Hace apenas unos minutos había vuelto de una misión en la cual debían capturar a un grupo terrorista que amenazaba con hacer estallar un edificio entero repleto de personas.
Y ustedes se preguntaran,¿que tiene que ver eso con aquello?,bueno,en esa misión fueron asignados por equipo siendo tu,red robin,tigresa y el como equipo alfa como infiltrados de rehenes para idear un plan telepáticamente gracias la señorita marciana.
La misión había salido completamente exitosa,con uno que otro golpe nada más,y nuevamente se preguntarán,¿y que?,bueno,en la batalla uno de los terrorista trato de apuñalarte fallando estúpidamente pero rasgando la parte de tu traje,más específicamente la parte de tus pechos haciéndolos resaltar aun más.
Y como siempre pasaba su mente jugaba en su contra mostrándole diversas imágenes de ti completamente desnudo sobre el,saltando de arriba a bajo haciendo rebotar tus pechos,jadeando y gimiendo su nombre,con una capa de sudor y completamente sonrojado suplicándole por más placer.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...