_________________________________________
Aclaraciones:escribiré este one-shot a finales de la primera temporada de justicia joven.(desde lo de vándalo salvaje han pasado dos años)
_________________________________________Monte justicia
03:00 pmJusto ahora nos centramos en un grupo de jóvenes de siete integrantes los cuales llegaban de una misión.
-aaaah muero de hambre!!!-nuestro velocista junior se queja.
-jajaja cuando no tienes hambre?-pregunto artemisa con una sonrisa y una ceja alzada.
Dejando de lado esa platica...
-y...que te parece ir a comer un helado por ahí d-digo como amigos claro-robin pregunto a un joven de cabellos negros algo desordenados,piel pálida o almenos la que se podía ver debido a que casi todo su rostro era cubierto por lo que ellos creen una mascara,ojos bicolores uno rojo brillante cual sangre y el otro un Violeta brillante el cual se mezclaba con blanco. Los cuales eran acompañados por unas notables bolsas debajo de sus ojos.
(Imagen de referencia)
-solo di si o no con la cabeza ,te parece?-nuevamente pregunto ya que extrañamente desde el inicio en el que se conocieron este no ha dicho palabra alguna y el simple hecho que tampoco han visto su rostro solo aumentaba la curiosidad de robin,si mal recuerda la primera vez que lo vieron, lo atacaron creyendo que era un villano el cual se había infiltrando en el monte(se unió al equipo junto a artemisa).
desde ese dia el más joven del equipo buscaba cualquier tipo de información del enmascarado,la cual no sirvió de nada ya que solo encontró lo principal
Nombre:________ / error
Edad:13(cuando ingreso al equipo)
Altura:1.57
Peso:47kg
Estado:vivo
Familia: error
Vivencia:error
Fecha de nacimiento: xx/xx/xx
Alias:t/hLo único que encontró fue su nombre pero no su apellido,tampoco aparecía su familia lo cual al principio creyó que no tenía y que vivía en un orfanato o internado,para luego descartarlo ya que no aparecía nada en el archivo y a batman nada se le escapa. Por dios ni siquiera una imagen de su rostro.
Bueno dejando eso de lado,volvemos a la conversación anterior.
La cual no termino ni en un si o no,para ponerlos al tanto lo que paso fue que al finalizar la pregunta nuestro queridísimo_______solo lo miro por unos minutos para luego darle la espalda y irse hacia las duchas.-eso es deprimente-comento wally
-por lo menos no me "dijo" no-respondió el chico maravilla con un tono feliz.
-pero tampoco un si...pfff jajajajaja-y ahí señoras y señores perdimos a nuestro velocista el cual dejo de reír gracias a un golpe de artemisa.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...