conner kent

4.1K 229 24
                                    


-¿viejo tenemos que festejarlo!-marvin grito entusiasmado posando su brazo por los hombros de conner quien lo miraba extrañado.

-no estoy seguro...-hablo por lo bajo el peli-negro.

-¡es cierto!...¡nuestro aniversario,hace un año que bat...ah...quiero decir hace un año que nos trasladamos a esta escuela!-m'gann apoyo al de lentes.

-oh no...claro que lo celebraremos aguafiestas-wind sonrió cruzándose de brazos mirando al super quien bufo rendido consiguiendo que ambas chicas saltarán de alegría.

-¡_______,mal aquí!-el de lentes agito su brazo de un lado a otro llamando la atención de ambos chicos quienes se acercaron a la mesa para luego sentarse cada uno con una charola con alimentos.

La de cabellos cortos y negros te agarro del brazo obligándote a sentarte al lado de ella a la fuerza, todo esto siendo visto por un enojado conner.

-¿como estuvo el entrenamiento?-la chica pregunto aun sin soltarte del brazo.

-muy bien de hecho el entrenador dijo que si seguía así podre llegar a las finales-sonreiste al hablar lo cual la chica abrazo con fuerza tu brazo apoyado su cabeza en tu hombro sin dejar de verte.

-tsk si genial-los otros miraron extrañado a conner quien ahora tenía un expresión de enojo total.

-mmm....-mal entre cerro los ojos mirando al super y luego a ti repitiendo la misma acción varias veces.

-wind,m'gann,karen me dijo que las esperarían en las gradas para arreglar algo...de los abejorros,si eso...-el moreno hablo algo rápido y nervioso.

-¡¿que?...y ahora me lo dices agh!...¿_______te importaría esperarme a la salida?es que tengo algo que decirte-la chica apenada y con un pequeño sonrojo te pregunto.

-eh...cla-claro-algo nervioso exclamaste.

-¡perfecto!,gracias nos vemos en la salida-la chica beso tu mejilla para luego huir del lugar arrastrando a la marciana con ella.

-wow...wind,amigo eres increíble-el castaño golpeo tu espalda.

-¿que?...no,no,no,wind y yo solo somos amigos solo eso-sobaste tu cuello mostrando tu nerviosismo.

Tus ojos se abrieron un poco de más al ver como conner doblaba la cuchara, rápidamente y sin que nadie se de cuenta agarraste su mano para ponerla debajo de la mesa sin soltarlo.

Notaste como el se estremecía asi que lo soltaste pero nuevamente el agarro tu mano y entrelazo sus dedos logrando sacarte un pequeño sonrojo el cual por cierto le encanto y le saco una pequeña sonrisa,todo esto siendo visto por el grandulon de mal.

-¡¿tendrán una cita?!-marvin te sacudió  tratando de lograr que le respondas.

-emm...no lo creo...wind es una buena chica y una gran amiga pero solo eso,no tengo otras intenciones con ella más alla de la amistad.

-uf...que bueno...¡¿entonces podrías hablarle bien de mi?!...desde que la conozco me a gustado pero tengo miedo de arruinarlo-el chico te soltó para desplomarse sobre el asiento,tu lo miraste apenado y al querer responderle la campana sonó anunciado el final del descanso.

(...)

Conner junto a la marciana esperaban que terminaras de hablar con la chica,ambos se encontraban demasiado lejos de ellos.

El super finalmente se canso y quiso utilizar su super oido cuando vio como la chica se lanzaba a abrazarte  y el como tu le correspondias.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora