bruce wayne 2/2

4.8K 266 15
                                    


_________________________________________

Mi imaginación no es tanta al igual que la ideas y literalmente no se me ocurría nada,asique...voy a hacer pequeños momentos de los batsi y eli (la bebe)

_________________________________________

-oye...tu crees que se despierten?-jason le pregunto a tim.

-na...no lo creo,eli estuvo llorando toda la noche,están exhaustos-le contesto mientras se llevaba la taza humeante a los labios.

-BRUCE,MAMA!!!-por aquel grito tanto tú como bruce se despertaron de golpe algo asustados.

Dick llego corriendo con eli en brazos.

rápidamente se levantaron del comodo sofá para auxiliar a tu pequeña.

-dick que le ocurrió a eli?!.

-eli dijo sus primeras palabra!!!-grayson les extendió a la pequeña con una gran sonrisa-a ver nena dilo otra vez...

-ba..ba..ba-dick chillo de alegría para luego abrazar a la bebe y adularla.

-pequeño...-suspiro-olvídalo-masajeaste tus ojos los cuales tenían como adornos unas notorias ojeras,mientras que bruce bostezaba y estiraba un poco su cuerpo.

-oh si casi lo olvido,la pequeña eli se hizo del baño...y bueno yo no se cambiar pañales-nuevamente les extendió a la bebe.

La acomodaste entre tus brazos y estabas a punto de irte hacia la habitación tuya y de tu pareja ya que allí se encontraba los pañales,algodón,cremas,talco,gasas,cambiador,ropa y toallitas para poder cambiarla.pero una mano en tu hombro te detuvo.

-me toca a mi,ve a descansar un poco,si?-asentiste como respuesta,dándole a la pequeña.

Viste como bruce salía de la habitación y como si de automático estuvieras dejaste caer tu cuerpo en el sofa para cerrar lo ojos y tratar de dormir.

-bien hecho grayson...-demián frunció el ceño y miro con enojo al mayor.

-lo siento...-algo apenado desvio la mirada,sobandose la nuca.

-eli estuvo toda la noche llorando, mama y padre no sabían que hacer,no tenía hambre y tampoco se hizo del baño...hace días ellos no duermen correctamente-soltó un suspiro para luego acercarse a ti y acariciar tus cabellos sacandote un pequeño "ronroneo".

-yo creo que merecen un descansando no lo creen?-tim te miraba con preocupación y era entendible aquello ya que cuidar de un bebe no era fácil.

-es cierto merecen unas vacaciones,que les parece si nosotros la cuidamos y que bruce y mama vallan a descansar?!-dick miro a cada uno de sus hermanos con una brillante sonrisa.

-enserio crees que nosotros estamos "capasitados" para cuidar a una bebe de apenas siete meses...?-jason lo miro con obviedad ante lo dicho.

-quien dijo que lo haremos solos?-te miro una ultima vez para luego irse del lugar dejando a ambos chicos en duda.

(...)

-están seguros de querer cuidarla? Digo no tengo problema en irme y dejarla sola...con ustedes....mis pequeños-estabas nervioso y preocupado por dejar a tu pequeña con tus niños,confías en ellos pero...aveces eran algo despistados.

Todos se encontraban a fuera de la mansión,atrás de sus espaldas se encontraba una limusina,mientra que bruce y alfred guardaban unas maletas en la parte trasera.

-tranquilo mama no estaremos solos grayson llamo a la caballería-demián te sonrió calmando tu nerviosismo.

-suspiro-bien...es bueno saber que no estarán solos,recuerden eli tiene que dormir sus ocho horas y luego una siesta,la leche no tiene que estar ni muy fría ni muy caliente,los pañales,ropa,cambiador y todo lo que necesitan para cambiarla esta en nuestra habitación.ay no...díganme que saben cambiarla,no creo que sea buena idea irnos bruce...-miraste a tu pareja quien había terminado de guardar las maletas en el vehiculo.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora