~barry allen~

3.1K 172 20
                                    

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

⚠️aviso,puede tener faltas de ortografía y tampoco me estoy guiando por ninguna linea de tiempo asi que varias cosas pueden estar mezcladas⚠️

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


El velocista caminaba de un lado a otro tratando de calmar su acelerado corazón,sus manos sudaban de los nervios que sentía,detrás de el cisco,caitlin,joe y el harrison wells de tierra 2 lo observaban con preocupación,claramente cada uno a su manera.

-barry tranquilizate que estes en ese estado no nos ayuda en nada-harrison como siempre era el más razonable pero insensible del equipo flash.

-que me calme dices,¡él esta vivo y-y todo este tiempo creí que flash reverso lo había matado!-con la voz temblorosa y preso de la tristeza hablo.

La única mujer presente miro la pantalla frente a ellos en la cual mostraba una de las cámaras de las celdas para los meta-humanos que capturaban,y en ella se mostraba a un peli-______sentado con la espalda contra la pared y la cabeza hacia atrás,con los ojos cerrados como meditando,se notaba a kilómetros que estaba exhausto.

Lo que paso fue que como todos los días barry tomaba el manto de flash para salvar a las personas de la ciudad,pero nunca creyó que un portal se abriera y de el saliera un tipo mal herido con un traje completamente negro,junto a un bozal de metal que no dejaba ver su rostro y distorsionaba su voz.

Aquel sujeto lo miro sorprendido y lo llamo por su nombre real y no por su alter-ego lo que hizo que barry rápidamente lo embistiera y al estar débil el otro se desmayo.

Al acercarse y quitarle lo que cubría el rostro del otro se congelo en su lugar y es que ver a tu ex pareja que habia muerto no es algo muy bonito,en los laboratorios stark los demás estaban igual que barry,sin poder creer lo que veían.

-esto es imposible....al menos...

-al menos que sea de otra tierra-harrison completo la frase de cisco quien tenía una expresión de asombro,tristeza y incredulidad.

-yo....¿porque?,é-él dijo mi nombre,no el de flash sino el mío,me conoce,ta-talvez wells no lo mato y....y si solo lo capturo y lo tuvo cautivo todo este tiempo,después de todo nunca encontramos su cuerpo,si si eso debe ser,nosotros+.

-¡ya basta allen!,¡el hombre que esta ahí no es su_______,no es tú________!,el harrison wells de aquí lo mato,él dio su vida protegiendote,acéptalo de una vez,¡_________esta muerto!-nuevamente el de lentes hablo sin tacto alguno,dejando el lugar en un silencio incomodo,en el ambiente se sentía la tristeza y incomodidad,que nisiquiera joe se atrevia a hablar para defender a barry por el shock que le produjo el volver a ver a quien en su momento considero como a un hijo.

-harry tiene razón barry..._______esta muerto,todos nosotros lo vimos,aparte este_______aparenta unos 30 años de edad o más,nuestro_______tenía apenas 23 años cuando....flash reverso lo mato...-caitlin hablo al ya salir del transe en el que se encontraba,más al parecer lo dicho por la femenina le entro por un oído y le salió por el otro,a gran velocidad el velocista abandono la habitación para dirigirse hacia donde tenían al peli-_______encerrado,preocupando a sus amigo quienes rápidamente corrieron hacia donde el se fue.

Al llegar al lugar el peli-______se levanto del suelo rápidamente.

-¿barry?,mira si es por el sándwich de la otra vez,ya te dije que fue hall quien se lo comio,ahora sacame de aquí tengo que volver a gotham rápido,¡me estas escuchando!-el mayor frunció el ceño al ver como el del traje rojo se le quedaba mirando fijamente.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora